Sábado 13 de diciembre de 2008, San José, Costa Rica
Farándula
¡A chinamear!
Regresa el popular programa de Teletica que cumple 7 años, esta vez estrenando local, con muchas sorpresas y con nuevo elenco de “Chinamamis”
  • AlDia.cr
    Diana García, Leticia Carollo, Mariel González. Fotos: Herbert Arley.
  • AlDia.cr
  • AlDia.cr
  • AlDia.cr
  • AlDia.cr
    Leticia Carollo.
  • AlDia.cr
    Diana García.
  • AlDia.cr
    Mariel González.

Isaac Lobo
ilobo@aldia.co.cr

Siete años seguidos liderando la atención de los ticos en diciembre hacen que el programa “El Chinamo” sea tan tradicional que está a punto de comerse con salsa Lizano.

Como el siete es un número cabalístico para los señores de La Sabana, esta edición estará llena de sorpresas. Este año será desde el bar The City, en Zapote y será transmitido a partir del 17 de diciembre.

Según Alonso Acosta, productor del espacio, la fórmula exitosa se mantendrá, pero con algunas modificaciones.

“Tenemos muchas novedades, entre ellas, la sección de lo mejor de ‘El Chinamo’ de los últimos 7 años, la participación de la gente desde su casa vía telefónica, nueva escenografía, los tradicionales concursos remozados con simpáticas rutinas y un nuevo ‘staff’ de baile”, explicó.

Las guapas que moverán sus caderas serán la francesa Leticia Carollo, Diana García y Mariel González.

Ellas estarán acompañadas por los muchachos Bryan Ganoza y David Ureña.

“Yo había bailado antes, pero nunca de forma profesional, que es totalmente distinto”, comentó Carollo.

Tanto Diana como Mariel saben que este programa decembrino es un trampolín para sus jóvenes carreras.

“Es un escalón definitivamente”, asegura Mariel. “Es una oportunidad invaluable para darnos a conocer”, añadió Diana.

El equipo que hará reír a los televidentes estará conformado, según Acosta, por los tres primeros lugares de “El Turno de la Risa”, Carlos Ramos “El Porcionzón”, Alex Costa, la Banda de Pili, los payasos Cherry y Despelote y el mago colombiano Carlos Lorgia.

En cuanto a artistas internacionales estarán la Sonora Dinamita, Los Askis, El Chombo, Comando Tiburón y Mario Montes (exintegrante de Simba), entre otros.

Entre los nacionales no podía faltar María José Castillo, Ragga by Roots, Alonso “El Mariachi” Solís, Erick Sánchez, la Banda Chiqui Chiqui y Marfil.

Detalles

Para obtener las entradas el público tiene que estar atento al programa “En Vivo”, para contestar la pregunta que se va a hacer diariamente. Es la única forma de adquirir boletos.

“El Chinamo” tendrá diferentes horarios, la primera semana será a las 8 p.m. y a partir de la segunda variarán el horario por la transmisión de los toros de Zapote.

El programa dura aproximadamente dos horas y media.

El 16 habrá un resumen de lo mejor del año pasado.

Publicidad
Publicidad
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.