Sábado 13 de diciembre de 2008, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Capo llegó a EE. UU.. Montoya estuvo custodiado antes de dejar Colombia. Reuters.
Publicidad

Mundo insólito

Recuperan nombre de biblioteca Bush

AP. El nombre del sitio en Internet de la biblioteca presidencial de George W. Bush fue readquirido luego que la compañía a cargo de desarrollarlo dejó expirar sus derechos inadvertidamente. Illuminati Karate pagó menos de $10 por el nombre www.GeorgeWBushLibrary.com.

Extraditado el colombiano Diego Montoya, alias “Don Diego”

Capo llegó a EE. UU.

Miami, EE. UU. / AFP.- El narcotraficante colombiano Diego Montoya, alias “Don Diego”, llegó ayer a un aeropuerto de Miami, donde será juzgado por lavado de dinero, narcotráfico y homicidio, entre otros delitos, informó la fiscalía federal estadounidense.

Wall Street

Bolsa sacudida por pirámides

EE. UU. / AFP.- El arresto del legendario corredor de Wall Street, Bernard Madoff, bajo acusaciones de que realizó un fraude por $50.000 millones, provocó un gigantesco escándalo ayer, en la ya deteriorada reputación del sector financiero estadounidense.

México

Piden a Virgen frenar violencia

México / AP.- Más de cinco millones de fieles llegaron ayer a la basílica de la Virgen de Guadalupe, Ciudad de México, para venerarla al cumplirse 477 años de su aparición al indígena Juan Diego.

Rápidas

Triunfo de Obama provoca transición

DPA. El triunfo de Barack Obama como presidente de Estados Unidos deja a los “sectores duros” del exilio cubano en Miami sin sus vínculos con el poder, afirmó el diario cubano “Granma”. “La elección deja a la ultraderecha cubana-americana sin sus vínculos de poder y financiamiento en Washington”, señala el Partido Comunista.

Publicidad

SERVICIOS

EnvĂ­enos sus denuncias
Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢550.3
Venta: ¢560.81
sab 13/dic/2008
Fuente: B.C.C.R.
domingo 7/dic/2008
1er premio 05, 234
2do premio 99, 435
3er premio 76, 673

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.