Sábado 13 de diciembre de 2008, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Cuando envejecen deben comer a horas fijas y en el mismo lugar, debido a que tienden a olvidar las rutinas. Photos.com
Publicidad

Horóscopo

Aries: Algunos cambios repentinos crearán inseguridades y temores en usted, observe con cuidado y continúe, para que las cosas no se frenen. Ser generoso y flexible con sus ideales es importante en estos tiempos tan exigentes. Revise y ajuste lo que debe fortalecer en su trabajo y en su salud, ambos son esenciales para el ritmo a mantener todo este tiempo. Sea cálido y amable con los suyos.

Corazón partío

Nos queremos pero peleamos mucho. Tengo tres años con una mujer que quiero y por la que he apostado y siento que he sido correspondido en todo. Lo malo es que peleamos mucho por tonteras. Durante la mayor parte del tiempo que hemos estado juntos las cosas no fueron así, por eso no entiendo qué está pasando.

Perros viejitos

Dé amor a los canosos

La pérdida de la vista, caminar con dificultad, tener problemas auditivos y la aparición de canas, son señales claras de que su perro se está poniendo viejito.

Envíenos fotos y videos a mascotas@aldia.co.cr

Mascotas en línea

Lo invitamos para que nos envíe las fotos de sus mascotas y se las publicaremos en Al Día y en nuestra página web. Además, puede subir videos en aldia.cr/videos

Prepárelo con Sabores

Volteado navideño de pera

Ingredientes: Cobertura: 3 peras, ½ barra de mantequilla, ¾ taza de azúcar moreno, 2 tazas de agua, el jugo de 1 limón. Queque: 2 ½ tazas de harina, 1 ½ cucharadita de bicarbonato, 1 cucharadita de canela en polvo, 1 cucharadita de jengibre en polvo, ½ cucharadita de clavo de olor en polvo, 1 pizca de sal, ½ taza de melaza, ½ taza de miel de maple, 1 taza de agua caliente, 1 barra de mantequilla suave, ½ taza de azúcar moreno, 1 huevo.

Consulta Veterinaria

Mi perro tiene vómito y diarrea. ¿Hay algo que pueda darle en casa? Si muestra vómito y diarrea es muy probable que exista un problema importante en su organismo, por ejemplo trastornos digestivos o alguna infección. Mientras es atendido por un profesional, lo mas importante es evitar que se deshidrate suministrándole pequeñas cantidades de suero oral varias veces al día y usar antidiarreicos o antieméticos (control del vómito).

Buscando pareja

¿Desea encontrar a su media naranja?

Envíenos sus datos personales, fotos y videos

Publicidad

SERVICIOS

EnvĂ­enos sus denuncias
Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢550.3
Venta: ¢560.81
sab 13/dic/2008
Fuente: B.C.C.R.
domingo 7/dic/2008
1er premio 05, 234
2do premio 99, 435
3er premio 76, 673

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.