Sábado 13 de diciembre de 2008, San José, Costa Rica
Publicidad

Choque de contrastes

AlDia.co.cr

Madrid/Barcelona/DPA Pocas veces antes se vivió una víspera de un clásico con sensaciones tan contrapuestas. El Barcelona, líder de la Liga española, recibirá a un Real Madrid diezmado y deprimido, lo que ha provocado una sensación de indisimulada euforia entre la hinchada azulgrana.

Un herediano y un brujo analizan a los norteños

San Carlos mete pata y algo más

AlDia.co.cr

Contra Herediano, de visita, necesitaba al menos el empate para clasificarse a las rondas decisivas del torneo y lo hizo.

Vuelta Ciclista a Costa Rica

Darán toda la leche

AlDia.co.cr

Coyol de Alajuela-. Aunque el equipo de ciclismo BCR Pizza Hut parte como favorito de la edición 44 de la Vuelta Ciclista a Costa Rica ICE 2008, el equipo Dos Pinos Coopenae tiene lo suficiente para pensar en destronarlo.

Liverpool ante la sensación en Inglaterra

“Diablo” se la juega

AlDia.co.cr

Londres, Inglaterra / DPA. Tras haber hecho los deberes en la Liga de Campeones de Europa, el Liverpool vuelve hoy a la liga inglesa con el objetivo de conservar el liderato ante el equipo sensación del campeonato: el Hull City.

Fútbol en Italia

Un juego para acechar al Inter

AlDia.co.cr

Roma, Italia / AFP -. Son escoltas del Inter y mañana buscarán despegarse y empezar a luchar por el primer lugar en Italia.

Ronaldinho confesó

Amante de la disco

AlDia.co.cr

ROMA/AP. - Ronaldinho dijo que le gusta divertirse en las discotecas después de los partidos y que no cree que eso sea algo criticable. “Al diablo los moralistas”, afirmó el delantero.

Breves

Ronaldo fue presentado

AlDia.co.cr

Ronaldo fue presentado oficialmente ayer como el nuevo refuerzo del Corinthians, otro paso en la recuperación de una lesión que lo dejó inactivo desde febrero. El ariete de 32 años, quien se rompió ligamentos de la rodilla izquierda en febrero mientras jugaba con el Milán, dijo que le agradece al Corinthians por darle una oportunidad para volver a las canchas. “Será un gran reto y estamos comprometidos a ganar”, dijo.

Del 2000 a hoy solo no pudo resolver dos series en el Saprissa

Pérez va con el viento en contra

Si las estadísticas jugaran en el fútbol Pérez Zeledón podría darse por muerto en las semifinales del Torneo de Invierno, previo a la visita que hará mañana al estadio Ricardo Saprissa, en el juego de vuelta a partir de las 4 p.m.

VIDEO | Eventos Deportivos

ENCUESTA DE HOY

Entrevista Jeaustin Campos

“Seremos certeros”

AlDia.co.cr

Para el técnico de Saprissa, Jeaustin Campos, “la moneda está en el aire”, pues con el 1-1 de visita en Pérez Zeledón no se puede cantar victoria de ninguna manera.

Entrevista Carlos Restrepo

“Está muy parejo”

AlDia.co.cr

Lejos de sentirse fuera de pasar a su segunda final con Pérez Zeledón, el técnico Carlos Restrepo asegura que las fuerzas entre ellos y los morados están muy parejas y que ni uno ni otro lleva ventaja en lo futbolístico.

Es uno de los pupilos del “Carraco” Chaves

Ariel nunca se rinde

AlDia.co.cr

Alajuelense -. Sabe muy bien que nada es fácil en la vida. A los 14 años Ariel Rodríguez se marchó de su natal Esparza a probar fortuna en la Selección Sub 15 con la ilusión de forjarse un camino en el fútbol.

Chispazos

¡Lleven víveres para Limón!

AlDia.co.cr

La Junta Directiva de Alajuelense está pidiendo a los aficionados que donen una bolsa de arroz, frijoles o juguetes para los limonenses que se vieron afectados con las fuertes lluvias. La intención es ayudar a los hermanos del Atlántico por lo que personeros de la Liga recogerán los víveres que los aficionados donen en el estadio Morera Soto.

¿Le alcanzará la ventaja de un gol en el Morera Soto?

Con los sondeos a favor

AlDia.co.cr

Los sondeos futboleros sobre las semifinales del Torneo de Invierno auguran el pase a la final de San Carlos, que deberá confirmar su favoritismo en Alajuela, mañana a partir de las 4:30 p.m.

Rincón arbitral

Pondría en su lugar a País

Diego País es a mi criterio uno de los buenos jugadores, no un paquetazo, pero si yo le arbitrara, o cambia su estilo o no hubiera jugado ni diez minutos.


Publicidad
¿Se sabe chistes sobre algún deporte, equipo o figura? Envíelos desde acá
Nombre:
Cédula:
Comentarios:

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.