Sábado 13 de diciembre de 2008, San José, Costa Rica
Ovación | Entrevista Jeaustin Campos
“Seremos certeros”
Jeaustin no se fía del Pérez Zeledón, pero aseguró que deben ser más contundentes en el ataque
  • AlDia.cr
    Jeaustin Campos. |

Juan Diego Villarreal
jvillarreal@aldia.co.cr

Para el técnico de Saprissa, Jeaustin Campos, “la moneda está en el aire”, pues con el 1-1 de visita en Pérez Zeledón no se puede cantar victoria de ninguna manera.

Campos es consciente del potencial de “Los Guerreros”, por lo que confía en poder aprovechar las opciones de gol que dejó de anotar como visitante.

¿Considera que al Pérez la puede afectar el trajín de jugar domingo-jueves-domingo en series tan intensas?

Más que en Pérez pienso en mi equipo, porque en nuestro caso sabía que íbamos a resentir la falta de ritmo en el partido al no estar jugando, sobre todo en los últimos minutos, pero sin dejar de lado la parte física este es un juego donde la motivación también es importante en el compromiso.

Los últimos tres goles que le anotó Pérez a Saprissa fueron similares. Centro al área y cabezazo ¿Qué deben corregir para que no pase más?

Son situaciones circunstanciales, incluso creo que la última anotación que recibimos en nuestra cancha de su parte fue de tiro libre. No solo debemos preocuparnos de esas acciones, sino de todo el funcionamiento, la acción que antecede a la anotación (el centro desde la banda), pero igual no nos vamos a confiar.

¿Cuál es la verdadera ventaja de cerrar en casa con un 1-1 a su favor?

Precisamente esa, la de estar en casa, pensamos con un estadio lleno que nos va a apoyar y me parece que la intención es jugar de la misma manera que lo hicimos en Pérez, pero eso sí, debemos ser más contundentes y resolver las ocasiones que se nos presenten.

¿A qué le debe poner atención del esquema del Pérez?

El rival es importante, pero nosotros debemos hacer énfasis a las acciones que antecenden a las anotaciones a estar atentos en las situaciones donde podemos quedar desprotegidos, e igual debemos ser más certeros.

¿Al no estar Alexander Robinson será Randall Porras el titular ante Pérez?

Para nadie es un secreto que Randall viene cumpliendo bien y se adapta a la posición de “stopper”, pero también está Bryan Jiménez quien puede actuar.

Publicidad
Publicidad
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.