Sábado 13 de diciembre de 2008, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
La carroza de la cadena de supermercados Wal-Mart, llamada “La magia de soñar”, está inspirada en la fantasía. Foto cortesía de Wal-mart.
Publicidad

Feria del Agricultor

El zapallo le costará más

Si quiere comerse un zapallito envuelto en huevo, es necesario que saque ¢50 más para adquirir esa verdura, pues este fin de semana le costará ¢675 la unidad.

Varios supermercados con promociones

Aproveche las ofertas navideñas

Difrute de los mejores vinos: En Hipermás tienen precios rebajados. El vino tinto Concha y Toro Frontier Cabernet de 1.500 mililitros pasó de ¢4.559 a ¢3.899, es decir ¢660 menos. Además, el vino blanco Concha y Toro Fron Sauv de 1.500 mililitros le cuesta ¢5.199, ¢863 menos.

Novedades

Innovación en pantalla plana

La nueva computadora portátil Toshiba L305-SP5806R tiene una capacidad máxima de 4.096 megabytes y una pantalla plana de 15 pulgadas. En Play la encuentra en ¢458.900.

Mi Esquina. 13-12-2008

Prometen cuidar el ambiente

La Municipalidad de Osa suscribió el “Acuerdo para el desarrollo sostenible de Osa y la zona costera sur”. El contenido de la propuesta tiene como meta Integrar a los sectores productivos y sociales del cantón de Osa y la zona costera sur en los procesos de definición de los lineamientos del desarrollo sostenible.

PRIMERA FILA

Columna de opinión Primera fila: Transparencia de ley

En estos días hemos escuchado con gran esperanza que pronto se multará y encarcelará a los asesinos borrachos de las carreteras, a los picones y a toda la salvajada vial del país, la que en actos irresponsables e irrespetuosos aterroriza, mutila y mata.

Opiniones enviadas por nuestros cibernautas

Encuesta en www.aldia.cr

Si “pegara” el gordo navideño, ¿que haría usted? “Compraría una casa nueva, un carro y cambiaría de marido”.

Paseo Colón y avenida segunda paralizados desde mediodía

Todos al Festival de la Luz

Todo está listo para que hoy a las 6 p.m. arranque el desfile más esperado del año, incluso el cambio de paradas que afectará a quienes viajan hacia Zapote, Tres Ríos, los Hatillos, San Francisco de Dos Ríos, San Pedro, Sabana, barrio México, Cartago, barrio La Cruz y Quesada Durán.

Ayer pidieron rebaja

El diésel bajaría ¢98 en enero

Las buenas noticias para los conductores siguen llegando, ayer Recope solicitó una disminución de ¢66 para el litro de gasolina súper, también ¢66 para la regular y de ¢98 para el diésel.

Taca repartió sonrisas en hospital

Aterrizan 400 regalos para los niños

Con cajas llenas de regalos y una gran sonrisa en sus rostros, un grupo de pilotos y miembros de tripulación de cabina del Grupo Taca “aterrizó” ayer en el Hospital Nacional de Niños.

GAbinete y periodistas ilesos

Susto en tren presidencial

El presidente de la República, Óscar Arias, varios ministros y periodistas de medios de comunicación, salieron ilesos tras el descarrilamiento del tercer vagón del tren en el que viajaban.

Viernes es el día más congestionado

Presas, presas y más presas...

Con la llegada de la Navidad, los regalos y las vacaciones, las calles de San José se vuelven casi intransitables en las horas pico.

“No depende de nosotros” dice Rodrigo Arias

Gobierno no toca a Láscarez

El Gobierno no objeta la llegada de Víctor Láscarez como diputado a la Asamblea Legislativa.

Entrevista del sábado: Gerardo Torres. Animador

Ni tan gordo, ni tan malo

Gerardo Torres, mejor conocido como “Gordo Malo”, no es ni tan gordo ni tan malo, pero sí muy tequioso; alguien que no puede estarse quedito.

Vinazos

Boda con papa y arracache

Hoy a las 3 p.m. el taekwondista Kristopher Moitland se casará al estilo típico en Santo Domingo de Heredia. En la recepción se servirán gallos de papa y arracache. El novio no vestirá de etiqueta y en lugar de sillas usarán tucas. La luna de miel no será típica, la pasarán en Honduras.

Rápidas

Fuera de Sutel

Los diputados rechazaron los nombramientos de Vanessa Castro y Carlos Raúl Gutiérrez como miembros de Sutel. Marco Vinicio Ruiz, ministro de Comercio Exterior, dijo que la Sutel es importante para una aplicación efectiva del TLC con Estados Unidos.


Ticos Ejemplares. www.aldia.cr

 

Publicidad

SERVICIOS

EnvĂ­enos sus denuncias
Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢550.3
Venta: ¢560.81
sab 13/dic/2008
Fuente: B.C.C.R.
domingo 7/dic/2008
1er premio 05, 234
2do premio 99, 435
3er premio 76, 673

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.