Esteban Rojas Sáurez
erojas@aldia.co.cr
Las buenas noticias para los conductores siguen llegando, ayer Recope solicitó una disminución de ¢66 para el litro de gasolina súper, también ¢66 para la regular y de ¢98 para el diésel.
Precisamente, desde ayer los combustibles tienen nuevos precios, la súper está en ¢488, la regular en ¢474 y el diésel en ¢522.
La Autoridad Reguladora de los Servicios Públicos (Aresep) informó que la nueva rebaja solicitada por Recope se debe a la disminución de los precios internacionales del crudo.
Se espera que la reducción entre a regir a mediados de enero, con lo que el litro de diésel llegaría a los ¢424, la súper a ¢422 y la regular o plus a ¢408.
Los conductores, principalmente los que utilizan el vehículo para trabajar, ven con buenos ojos las últimas disminuciones.
“Esto es muy bueno, sólo espero que el ajuste dure varios meses y que bajen los alimentos”, dijo Alejandro Guzmán, de Heredia.
© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.