Sábado 13 de diciembre de 2008, San José, Costa Rica
Publicidad

13-12-2008

Carteleras de cine

AlDia.co.cr

High School Musical 3. Los chicos deberán decidir sobre su futuro.

13-12-2008

Guías de televisión

AlDia.co.cr

De mendigo a millonario. Dos hombres de negocios sostienen distintas tesis sobre las condiciones de la naturaleza humana. Para uno es cuestión de genética, para el otro es cuestión de educación. Para averiguarlo cambian la vida de dos personas.

¡Como el vino!

Cada una de sus pronunciadas curvas fueron creadas por la mano de Dios o como ella misma dice “naturales hasta las uñas”.

Flashazos. 13-12-2008

“El Potrillo” celebra Navidad

AlDia.co.cr

Alejandro Fernández fue el plato fuerte musical de la noche en La Posada de las Estrellas de Televisa. El presidente de la cadena, Emilio Azcárraga, comentó que el cantante ha sido un amigo y compañero desde que él asumió la presidencia. En la pantalla colocada detrás, la primera actriz Jackeline Andere suspirando por el Potrillo.

¡A chinamear!

AlDia.co.cr

Siete años seguidos liderando la atención de los ticos en diciembre hacen que el programa “El Chinamo” sea tan tradicional que está a punto de comerse con salsa Lizano.

Marianela Valverde

Posó para “Maxim”

AlDia.co.cr

Las curvas de la modelo costarricense Marianela Valverde dieron un salto internacional, al aparecer en las páginas internas de la revista “Maxim” en español del mes de diciembre.

En Picacho

¡Maribel cautivó!

AlDia.co.cr

Con un derroche de alegría y su inconfundible belleza, Maribel Guardia hizo de las suyas y conquistó a todos los asistentes a su concierto del pasado miércoles en Picacho, Cartago.

Tiene video(s) asociado(s) ...

Publicidad

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.