Sábado 13 de diciembre de 2008, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Los dos asaltantes fallecieron de manera instantánea ante la mirada de decenas de curiosos y frente a vehículos que pasaban a esa hora pico. Herbert Arley.
Publicidad

San Felipe de Alajuelita

Asalto en vivienda deja dos heridos

San José.- Un hombre identificado como José Arias Ballesteros de 70 años resultó herido de bala en el muslo derecho, luego de que 4 hombres armados ingresaron a su casa de habitación y le robaron algunas de sus pertenencias.

En el Sitio

Choque entre auto y moto deja mujer accidentada

Olga Hidalgo Quirós resultó ayer con golpes y heridas tras colisionar la motocicleta que conducía contra un carro Honda manejado por Caleb Mora, según informó el oficial de Tránsito John Valverde.

Rápidas

Atrapado

Mario Enrique Madrigal Zamora, de 25 años, estuvo 30 minutos atrapado dentro del montacargas que conducía, tras sufrir un accidente ayer en El Coyol de Alajuela. Tuvo que ser rescatado con equipo hidráulico.

En Puente Juan Pablo II

Empresario mata a dos asaltantes en La Uruca

El retiro de ¢2 millones de la sucursal del Banco Nacional en La Sabana por parte de un empresario de apellido Cortés, provocó minutos después una balacera que dejó ayer como saldo dos presuntos asaltantes muertos.

Tiene video(s) asociado(s) ...

En San José

Interpol captura a socio de Pearson

Steven Douglas Schultz, de nacionalidad estadounidense, fue detenido ayer por la tarde en el centro comercial Plaza Mayor, en Rohrmoser, durante una acción policial desplegada por agentes de la oficina local de Interpol junto con oficiales del Grupo de Apoyo Operacional (GAO) de la Fuerza Pública.

Capturado “Poncho”, sospechoso de matar a “Canario”

Paliza lo llevó a la muerte

Liberia, Guanacaste.- Un sujeto de apellido Rodríguez, de 24 años y conocido como “Poncho”, fue detenido anteayer sospechoso de asesinar a golpes a Rafael Rivera Romero, alias “Canario” y 18 años mayor, según fuentes del OIJ.

Asaltan camión de perfumería y cosméticos

El regalo de unos acabó en las manos de otros

Un camión cargado con productos de la firma Avon, en su mayoría perfumes o cosméticos, fue interceptado ayer a mano armada por tres delincuentes en Los Guido de Desamparados.

Batán, Limón

Sin sueldo, ni aguinaldo y además baleados

Batán, Limón. - Antonio Martínez Madrigal y Klever Cascante Cruz, de 39 y 33 años respectivamente, regresaban antenoche felices a su casa en Batán, porque acababan de recibir el sueldo y el aguinaldo, cuando, inesperadamente, fueron asaltados y baleados por tres desconocidos.

Publicidad

SERVICIOS

EnvĂ­enos sus denuncias
Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢550.3
Venta: ¢560.81
sab 13/dic/2008
Fuente: B.C.C.R.
domingo 7/dic/2008
1er premio 05, 234
2do premio 99, 435
3er premio 76, 673

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.