Sábado 13 de diciembre de 2008, San José, Costa Rica
Ovación | Entrevista Carlos Restrepo
“Está muy parejo”
El técnico de Pérez Zeledón asegura que en lo futbolístico están taco a taco contra Saprissa
  • AlDia.cr
    Carlos Restrepo.

Alexander AGUILAR
aleaguilar@aldia.co.cr

Lejos de sentirse fuera de pasar a su segunda final con Pérez Zeledón, el técnico Carlos Restrepo asegura que las fuerzas entre ellos y los morados están muy parejas y que ni uno ni otro lleva ventaja en lo futbolístico.

¿Qué le dice el 1-1 para ir a cerrar en el Saprissa?

Que la serie está igual como arrancó y que ellos se sienten fuertes de locales, pero nosotros también con opciones de pasar en condición de visitantes.

¿Piensa usted que a como quedó el juego de ida Saprissa está más cerca de la final?

Yo veo la serie pareja independientemente de la localía. Ellos van a tener su gente y el estadio a favor, pero futbolísticamente veo que está muy parejo.

El jueves, sobre todo en el primer tiempo, dio la impresión de que Pérez fue muy temeroso. ¿Qué piensa usted?

Temeroso no. Saprissa dominó y hay que reconocerlo. Siempre critico esta posición porque no se reconoce lo que hace el rival. Saprissa fue más con el balón y por eso se vio más dominador, pero no porque Pérez Zeledón haya sido menos. Ya luego Pérez equilibró sobre todo en el segundo tiempo. Una cosa es defenderse y otra cosa es ser dominado por el rival.

¿Cómo planteará el juego de vuelta en Tibás?

Partiremos del orden y de manejar los espacios al ser una cancha más grande y más rápida que la nuestra. Intentaremos imponer un estilo para el partido y a medida que el juego pase se pueden tomar alternativas.

¿Qué espera de Saprissa en su estadio?

Iniciativa como siempre, buscará imponer su ritmo para intentar desgastar con su posesión de la pelota.

¿Le representa alguna ventaja, en cuanto a experiencia se refiere, el hecho de haber ganado una serie similar en casa de los morados en aquel diciembre del 2004?

Cuando los equipos van sumando experiencia se hacen mucho más importantes. Pérez a través de los años ha hecho un recorrido para ganar experiencia en estas instancias y sus jugadores lo ven como algo más a la mano, más palpable, no tan distante como se veía antes, eso ayuda bastante.

Publicidad
Publicidad
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.