Sábado 13 de diciembre de 2008, San José, Costa Rica
Ovación | Liverpool ante la sensación en Inglaterra
“Diablo” se la juega
  • AlDia.cr
    Ryan Babel, quien anotó el martes ante el PSV, tendrá acción hoy contra Hull City. Reuters

Londres, Inglaterra / DPA. Tras haber hecho los deberes en la Liga de Campeones de Europa, el Liverpool vuelve hoy a la liga inglesa con el objetivo de conservar el liderato ante el equipo sensación del campeonato: el Hull City.

En la mente de los “reds” está marcado a fuego el objetivo de ser por fin campeones, tras 19 años de sequía, y ésta es la primera vez desde que el español Rafael Benítez dirige al club, que las opciones de cortar el maleficio permanecen firmes a estas alturas.

Liverpool intentará alargar el punto que lo separa del segundo, el Chelsea, y los seis con los que aventaja al Manchester United, tercero con un partido menos.

“Tenemos casi tres meses para concentrarnos en la Premier y en la Copa. Nos gustaría volver a Europa el próximo año como líderes de la Liga. No queremos ceder el liderato y si seguimos ahí cuando volvamos a Europa, tendremos muchas posibilidades de hacer una gran temporada”, dijo el técnico Rafael Benítez.

El United y el Arsenal también juegan hoy. Los de Alex Ferguson tienen una arriesgada visita para jugar con un Tottenham Hotspur en ascenso, mientras los “gunners”, viajan a Middlesbrough.

Próxima fecha

Fecha 17 Hoy

Middlesbrough - Arsenal

Stoke City - Fulham

Sunderland - West Bromwich

Tottenham - Manchester United

Aston Villa - Bolton

Liverpool - Hull City

Manchester City - Everton

Wigan - Blackburn

Fecha 17 Mañana

Portsmouth - Newcastle

Chelsea - West Ham

Publicidad
Publicidad
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.