Sábado 13 de diciembre de 2008, San José, Costa Rica
Ovación | Breves
Ronaldo fue presentado
  • AlDia.cr
    Ronaldo. AP

Ronaldo fue presentado oficialmente ayer como el nuevo refuerzo del Corinthians, otro paso en la recuperación de una lesión que lo dejó inactivo desde febrero. El ariete de 32 años, quien se rompió ligamentos de la rodilla izquierda en febrero mientras jugaba con el Milán, dijo que le agradece al Corinthians por darle una oportunidad para volver a las canchas. “Será un gran reto y estamos comprometidos a ganar”, dijo.

Adriano llegó borracho

El delantero brasileño Adriano llegó borracho al entrenamiento del jueves del Inter de Milán y José Mourinho, su técnico, decidió mandarlo a casa, según el diario “La Gazzetta dello Sport”. El periódico consigna que Adriano se presentó antes del horario establecido en la ciudad deportiva, pero “no del todo sobrio”. Su estado motivó que el entrenador, “inevitablemente furioso”, decidiera que el jugador abandonara el lugar.

Celtics con su mejor inicio

Los Boston Celtics vencieron 122-88 a los Washington Wizards y marcaron el mejor arranque de temporada de su historia al acumular su 21 ganes en 23 partidos, consiguiendo además 13 victorias en fila, la mejor racha de la campaña. “Siempre es bonito hacer historia cuando formas parte de un equipo. No hay muchas oportunidades de lograrlo en una franquicia tan importante como los Celtics”, declaró el jugador Paul Pierce.

Cae récord en natación

El francés Amaury Leveaux rompió ayer el récord mundial de los 100 metros libres en el campeonato europeo de piscina corta. El nadador de 23 años ganó su semifinal en 45.12 segundos, para rebanarle 0.57 a la marca que impuso hace cinco días su compañero de equipo Alain Bernard. Fue el segundo récord mundial de Leveaux en la competencia, y el tercero en una semana. Ya se había impuesto en 50 metros libres y 50 mariposa.

Publicidad
Publicidad
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.