Sábado 13 de diciembre de 2008, San José, Costa Rica
Ovación | ¿Le alcanzará la ventaja de un gol en el Morera Soto?
Con los sondeos a favor
Afición al fútbol pone a San Carlos en la final, según votaciones en páginas de internet
  • AlDia.cr
    Arguedas apunta a su primera final como técnico. Archivo

Alexander Aguilar
aleaguilar@aldia.co.cr

Los sondeos futboleros sobre las semifinales del Torneo de Invierno auguran el pase a la final de San Carlos, que deberá confirmar su favoritismo en Alajuela, mañana a partir de las 4:30 p.m.

Los “Toros del Norte” jugarán el partido de vuelta con la ventaja de 2-1 obtenida en Ciudad Quesada, resultado que motivó a los aficionados para darles un espaldarazo en los sondeos que aparecen en las páginas de internet de Al Día (www.aldia.cr), de la Unión Nacional de Fútbol (www.unafut.com) y del periodista Everardo Herrera (www.everardoherra.com).

Según se puede deducir de estos sondeos (recuadros aparte), el pase de San Carlos tiene más apoyo popular que un Alajuelense al que muchos ven eliminado.

Eso sí, esta situación no inquieta al portero rojinegro Patrick Pemberton, quien se enfoca en lo suyo y en sus compañeros.

“De parte mía me tiene sin cuidado. Aquí lo que queda es la unión entre jugadores, cuerpo técnico y directiva para salir adelante y enfocarnos en llegar a la final. Si se da muy bien, sino la idea es continuar con el proceso y tratar de dar la sorpresa la próxima campaña”.

El que sí agradece el apoyo es el delantero sancarleño Berny Solórzano. “Al principio la gente no daba nada por nosotros, pero nos hemos ido ganando el respeto de la afición y eso es bueno”.

Publicidad
Publicidad
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.