Sábado 13 de diciembre de 2008, San José, Costa Rica
Ovación | Fútbol en Italia
Un juego para acechar al Inter
Juventus y Milán se pelean el segundo lugar y la opción de acercarse al Inter
  • AlDia.cr
    Del Piero tuvo un problema en el muslo derecho la semana pasada, pero se recuperó y jugará mañana ante el Milán. Archivo

Roma, Italia / AFP -. Son escoltas del Inter y mañana buscarán despegarse y empezar a luchar por el primer lugar en Italia.

Juventus (2º) y AC Milán (3º), se enfrentan en Turín, donde los dos quieren ganar para no dejar de pelear por el título.

Inter no debería tener problemas para vencer como local al Chievo, el colista, que ya ha perdido diez partidos.

La jornada en Italia inicia hoy con dos juegos, Bolonia frente a Torino y Nápoles ante Lecce.

Aunque “Juve” y AC Milán llegan con los mismos puntos, no están con la plantilla en igualdad de condiciones. La “Juve” ha ganado siete de los ocho últimos partidos, solo perdió con el Inter (1-0) en Milán. Recuperó al capitán Alessandro del Piero, que estuvo tocado la semana pasada.

En Milán, por el contrario, los problemas son mayores.

Hace un mes que no son capaces de encadenar dos victorias consecutivas. Además perdieron a Gatusso, lesionado en una rodilla, para algunos meses. También Kaká es duda para el encuentro.

La última preocupación, varios titulares, quienes acaban de recuperarse de lesiones y todavía no ofrecen las mejores garantías físicas, como Andrea Pirlo, Massimo Ambrosini y Ronaldinho.

Próxima fecha

Fecha 16 Hoy

Bolonia - Torino

Nápoles - Lecce

Fecha 16 Mañana

Fiorentina - Catania

Génova - Atalanta

Inter - Chievo

Palermo - Siena

Udinese - Lazio

Reggina - Sampdoria

AS. Roma - Cagliari

Juventus - A.C. Milán

Publicidad
Publicidad
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.