Sábado 13 de diciembre de 2008, San José, Costa Rica
Ovación | Chispazos
¡Lleven víveres para Limón!
  • AlDia.cr
    Liguistas, a colaborar.

La Junta Directiva de Alajuelense está pidiendo a los aficionados que donen una bolsa de arroz, frijoles o juguetes para los limonenses que se vieron afectados con las fuertes lluvias. La intención es ayudar a los hermanos del Atlántico por lo que personeros de la Liga recogerán los víveres que los aficionados donen en el estadio Morera Soto.

Césped se quitaría el lunes

Si Alajuelense no logra derrotar en las semifinales a San Carlos y pasar a la final, la gramilla natural del Morera Soto se empezaría a vender el lunes, pues iniciarían los trabajos para remover la gramilla. El precio es de ¢5 mil el metro cuadrado y aún hay algunos disponibles. También se le dará un certificado especial haciendo constar que es la gramilla original.

Morados llegan de madrugada

Después de un largo viaje desde San Isidro de El General, el plantel del Saprissa llegó a eso de la 1:30 de la madrugada del viernes, por lo que el cuadro morado entrenó ayer a las 4:30 p.m. El cuadro saprissista bajo el mando del técnico Jeaustin Campos realizó un trabajo especial por lo largo y cansado del viaje y para recuperar a los jugadores golpeados.

Muy bien cuidados

El conjunto saprissista se concentrará desde hoy en un hotel capitalino para cuidar el descanso y la alimentación de los jugadores que enfrentarán mañana al Pérez Zeledón. “La idea es cuidarlos para el juego”, aseguró Campos.

Publicidad
Publicidad
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.