Sábado 13 de diciembre de 2008, San José, Costa Rica
Vivir hoy
Corazón partío

Beatriz Puerta, astróloga
hechizada80@yahoo.com.mx

Nos queremos pero peleamos mucho

Tengo tres años con una mujer que quiero y por la que he apostado y siento que he sido correspondido en todo. Lo malo es que peleamos mucho por tonteras. Durante la mayor parte del tiempo que hemos estado juntos las cosas no fueron así, por eso no entiendo qué está pasando.

El peleón

Pueden ser muchas cosas pero, si ya te diste cuenta que son puras pequeñeces, habla con ella. No le veo el caso a estar peleando como dos chiquillos. No hagan de algo pequeño una tormenta y por favor practiquen la tolerancia, el respeto, la paciencia, la comunicación y todo eso que se necesita en una pareja.

*

Lo engañé y me dejó

Le fui infiel a mi pareja, él se enteró hace poco pero me perdonó. Luego al poco tiempo me dejó. Estoy intentando que vuelva conmigo pero ¿cómo hago para iniciar otra vez la relación, si su familia no me quiere?

La no querida

Si él te perdonó, dale tiempo para que piense si desea volver contigo o no. Lamentablemente tú no estás en posición de pedirle que vuelva. Debe tenerte desconfianza, así que solo te resta esperar. En cuanto a su familia, olvídalo; si él decide regresar contigo deberás vencer todo eso a su lado, y tu sigue caminando con la frente en alto.

Publicidad
Publicidad
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.