Sábado 13 de diciembre de 2008, San José, Costa Rica
Vivir hoy
Horóscopo

Beatriz Puerta, astróloga
hechizada80@yahoo.com.mx

ARIES

21/03 al 19/04

Algunos cambios repentinos crearán inseguridades y temores en usted, observe con cuidado y continúe, para que las cosas no se frenen. Ser generoso y flexible con sus ideales es importante en estos tiempos tan exigentes. Revise y ajuste lo que debe fortalecer en su trabajo y en su salud, ambos son esenciales para el ritmo a mantener todo este tiempo. Sea cálido y amable con los suyos.

TAURO

20/04 al 20/05

Su sentido practico del manejo del dinero, si es llevado con mucho orden, produce grandes ganancias. Aléjese de la inseguridad y los cambios pues las opiniones que recibe, le llevan a dudar de sus capacidades y de sus oportunidades. El cuidado de la salud sigue siendo prioritario, usted conoce sus debilidades.

GéMINIS

21/05 al 20/06

Está muy inquieto, piense lo que dice, evítese complicaciones. Momento de reflexión importante si tiene una aventura amorosa. La situación económica presenta un panorama mas positivo, pero cuidado que es transitorio. Afiance lo que quiera, no gaste más de lo que puede para sacar adelante los impases que se presenten.

CÁNCER

21/06 al 22/07

Proyectos de viajes son positivos y proporcionan claridad mental a su vida actual. Hay que estar en guardia con respecto a la situación económica porque vienen cambios repentinos un poco peligrosos para su estabilidad y su seguridad. Las relaciones familiares y sociales están en una etapa delicada. Esté con los seres que ama.

LEO

23/07 al 22/08

Se avecinan cambios en su hogar y en su familia. Se requiere de una gran prudencia para no dejarse dañar por las ondas de inseguridad y de temor que le están rondando. Hay buena seguridad económica, pero las situaciones presentes pueden hacer tambalear sus estructuras. No apresure comentarios que hieran o destruyan a los más cercanos; observe, todo tiene su momento.

VIRGO

23/08 al 22/09

Mucha concentración en lo que hace, el buen juicio y el sexto sentido serán indispensables para evitarse conflictos. La terquedad no es la mejor consejera durante estos días. Los choques repentinos son problemas de autoestima, negación de sí mismo. El creer en el amor del hogar y de la familia es su salvación. Lo perfecto es enemigo de lo bueno.

LIBRA

23/09 al 22/10

La estabilidad en el hogar viene de la seguridad en la relación con la familia y con su entono laboral. Tendrá buenas opciones en asuntos de negocios, pero habrán preocupaciones por asuntos laborales, mantenga la calma y no pierda el control de lo que hace. Dejar pendientes es lo que le complica su estabilidad laboral. Además controle los gastos.

ESCORPIóN

23/10 al 22/11

Dispone de la voluntad necesaria para llevar a cabo las intuiciones relacionadas con la situación familiar que planea cambiar. La economía se sigue fortaleciendo y estabilizando al dejar de lado las actuaciones emocionales que demandan gastos inútiles.

SAGITARIO

22/11 al 21/12

Hay ciertas pruebas que tendrás que superar con respecto a la familia y a tu hogar, una de ellas es el soporte de ellos y de los amigos, lo cual es lo más importante y necesario. Sus dudas frente a jefes y patrones pueden ser peligrosas para su progreso, déjelas de lado. No se aleje de las personas que quieren su bienestar.

CAPRICORNIO

22/12 al 19/01

El deseo de superación es fuerte y puede llegar a obtener lo que desea. En el campo laboral se requiere de mucha prudencia. Es importante que vea y asuma con optimismo los cambios que tiene que hacer. Trabaje con mucha responsabilidad frente a sí mismo, la diversión vendrá después.

ACUARIO

20/01 al 18/02

El interés por la vida laboral aun no da los frutos que espera, y es necesario sobrepasar obstáculos y darse tiempo para llegar a mejores condiciones. Hay una magnifica intuición para los negocios, pero es indispensable que crea más en sus posibilidades.

PISCIS

19/02 al 20/03

Controle la avaricia y el sentimiento de culpa. Debe tener muy claro que el triunfo que quiere depende de su disposición. Es posible que sienta cierta desilusión relacionada con alguna persona, pero quizás haya sido usted quien la haya idealizado.

Hoy suman un año más:

Amy Lee, vocalista de la banda Evanescence.

Tom DeLonge, ex-integrante de Blink 182.

Publicidad
Publicidad
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.