Domingo 28 de diciembre de 2008, San José, Costa Rica
Nacionales | Rápidas
Primer día del año lleno de sorpresas
  • AlDia.cr
    Parque de Diversiones.

El Parque Diversiones tiene preparado para el 1.° de enero un día lleno de música, actividades y un espectacular juego de pólvora. Todas las presentaciones puede disfrutarlas gratuitamente, ya que el ingreso no tiene costo alguno. Pero si quiere montarse en las atracciones el pase especial le cuesta ¢5.800 y puede hacerlo las veces que quiera.

10 mil colegiales conectados

Un total de 10.555 estudiantes y 200 profesores de colegios del Área Metropolitana y Pérez Zeledón tuvieron acceso a un novedoso programa educativo que utiliza Internet como principal herramiena de aprendizaje. Se trata del programa “Operación éxito” dirigido a estudiantes de noveno y décimo año. Con esa cifra, se superó en 2.000 colegiales la meta del Ministerio de Educación Pública.

Piden aumento en el agua de Heredia

La Empresa de Servicios Públicos de Heredia (ESPH) solicitó un incremento en la tarifa hídrica. El monto es para la conservación ambiental, la protección de cuencas hidrográficas, la puesta en marcha de proyectos educativos y la siembra de árboles en la provincia, informó la ESPH. Esta es la única entidad que cobra este rubro. Con el reajuste pasaría de ¢92 por mes a ¢234.

Invierten ¢100 millones en parques

El Concejo Municipal de Curridabat aprobó un monto cercano a los ¢100 millones para la compra de materiales que serán utilizados principalmente en las mejoras de los parques del cantón. Dentro de las obras licitadas se encuentra la reconstrucción de parte del sistema de alcantarillado del casco central de la ciudad, por un monto de ¢34 millones.

Publicidad
Publicidad
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.