Domingo 28 de diciembre de 2008, San José, Costa Rica
Publicidad

Ni lo sueñe

Los 6 peores regalos para un fanático

AlDia.co.cr

En estas épocas muchas son las opciones que pueden surgir para alegrar a los seres queridos.

Hablan de su mejor camada de deportistas

España tuvo un año volado

AlDia.co.cr

Madrid / AP. Es la mejor generación de deportistas españoles de todos los tiempos. Rafael Nadal, Pau Gasol o Fernando Torres son sólo algunos de los nombres propios que han protagonizado un 2008 inolvidable.

Boxeo

Pacquiao, el mejor del año

AlDia.co.cr

Panamá/ AP. A Manny Pacquiao no le afectaron los kilos de más y sencillamente demolió a Óscar De La Hoya, para consagrarse en el 2008 como el mejor boxeador del mundo, en un año en que Antonio Margarito logró la victoria que necesitaba, para también impulsar su figura.

Grandes Ligas

El “viejito” es todo un gigante

AlDia.co.cr

SAN FRANCISCO, EEUU/AFP. El zurdo Randy Johnson firmó con los Gigantes de San Francisco por un año, confirmaron ayer fuentes de la franquicia de las Grandes Ligas de béisbol.

Ronaldo admira al exboxeador

Se inspira en Alí

AlDia.co.cr

Sao Paulo / DPA. El astro brasileño Ronaldo se inspira en la vida del legendario boxeador Muhammad Alí, para proseguir con el duro entrenamiento que lleva adelante con el Corinthians, a fin de recuperarse lo antes posible de la operación de rodilla a la que se sometió en febrero.

Lionel Messi

Extraña a Ronaldinho

Barcelona / DPA. El futbolista argentino Lionel Messi extraña al brasileño Ronaldinho, que hasta la pasada temporada fue su compañero en el Barcelona.

Minuto 91

Un desafío de Año Nuevo

A su lista de fracasos en cinco años, la actual junta directiva, cuerpo técnico y jugadores de Liga Deportiva Alajuelense, sumaron uno más al cierre de este 2008.

Mexicano Carlos Slim

Millonario en la F-1

Roma / EFE. El mexicano Carlos Slim, el segundo hombre más rico del mundo y dueño del gigante de las telecomunicaciones Telmex, es el nuevo propietario de la escudería japonesa de Fórmula Uno Honda, asegura en su página web el diario italiano La Stampa.

Rincón arbitral

Mayoría de réferis en deuda

Llegamos al final del campeonato y de verdad que los árbitros, en su mayoría, quedaron debiendo, y también la Comisión de Arbitraje.

En broma

Microondas de la “S”. El Instituto Costarricense de Electricidad, en su plan regulador de energía, recomienda usar microondas marca “Saprissa”, que en un minuto cocina hasta un León. ¿Cómo la ve?


Las imágenes del 2008

Renovación paulatina ha sido la clave

¿Quién baja al Sapri?

Unos salen, otros llegan, pero el título sigue vestido con la camiseta morada. En los últimos tres años el Deportivo Saprissa ha visto salir jugadores importantes de su columna vertebral, sin que esto haya afectado el rendimiento colectivo, para disfrutar hoy del pentacampeonato.

VIDEO | Eventos Deportivos

ENCUESTA DE HOY

El diario inglés “The Sun” hizo el ranking de los más violentos de la historia

¡Verdaderos limeros!

AlDia.co.cr

El diario británico “The Sun” efectuó días atrás un reportaje bastante peculiar.

Ojo: El león firmó alguien que no era titular en la “S”

Porras: “Es un nuevo sueño ”

AlDia.co.cr

Será su primera experiencia en el balompié internacional. Es por eso que el nuevo defensa del León de México, el tico Randall Porras, asume este reto lleno de ilusión.

Análisis de la campaña rojinegra, un club al que no le sabe mal terminar segundo

Liguistas fracasaron

AlDia.co.cr

Tras la obtención del pentacampeonato morado, el presidente de Liga Deportiva Alajuelense, Jorge Hidalgo, manifestó que “no se falló; si no, no se hubiera llegado a la final”.

Gregory intratable

AlDia.co.cr

San Isidro. El mexicano Julio Pérez le atacó en la montaña y el plano, mientras el cubano Arnold Alcolea incluso cambió de bicicleta en la contrarreloj, buscando un mejor tiempo, para restarle segundos al líder Gregory Brenes.

Brenes es el virtual campeón de la Vuelta

El chico travieso de la bicicleta

AlDia.co.cr

Pérez Zeledón. Su madre Carolina Obando estimuló a su primogénito a ser ciclista. Quería complacer a su esposo Daniel Brenes, quien en sus tiempos mozos le dio fuerte al pedal, pero nunca encontró un patrocinio.

Tiene video(s) asociado(s) ...

Kenton definió preselección para la Copa UNCAF 2009

Muchas sorpresas

AlDia.co.cr

El director técnico de la Tricolor, Rodrigo Kenton, definió una lista preliminar de 25 jugadores, de los cuales solo 20 serán tomados en cuenta al final, para hacerle frente a la próxima Copa de Naciones de la UNCAF, que se desarrollará en Tegucigalpa, Honduras.

Mezcla de eventos y estrellas en el 2009

Deporte le hará frente a la crisis

AlDia.co.cr

Madrid/DPA. El deporte no será ajeno a la crisis económica en el 2009, pero como receta para sobrellevarla aportará una atractiva mezcla de estrellas y eventos:

Cero fútbol

AlDia.co.cr

Baloncesto. NBA. Los Minnesota Timberwolves salieron de una seguidilla de 13 derrotas consecutivas y ganaron por primera vez en esta temporada bajo las órdenes de su nuevo técnico Kevin McHale, al vencer por 120-107 a los New York Knicks.


Publicidad
¿Se sabe chistes sobre algún deporte, equipo o figura? Envíelos desde acá
Nombre:
Cédula:
Comentarios:

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.