Domingo 28 de diciembre de 2008, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Guillermo Cisneros no aguantó los saltos de “El Miguelito” y visitó temprano el suelo en Paso Hondo. Fotos Alexander Otárola.
Publicidad

Rápidas

Primer día del año lleno de sorpresas

El Parque Diversiones tiene preparado para el 1.° de enero un día lleno de música, actividades y un espectacular juego de pólvora. Todas las presentaciones puede disfrutarlas gratuitamente, ya que el ingreso no tiene costo alguno. Pero si quiere montarse en las atracciones el pase especial le cuesta ¢5.800 y puede hacerlo las veces que quiera.

Así es la vida

La lista real de los propósitos para el 2009

México D.F. Estamos a tres días de que se nos termine el año. Qué rápido, ¿verdad?

Rincón Tico

Redondeles: tradición que data de 1955

Decenas de jóvenes que sortean su suerte contra un rival 400 kilos de peso mayor, en un redondel de toros, es una fiesta tradicional con más de 50 años de arraigo en Costa Rica.

Horario de Misas y Cultos

Servicios religiosos

Catedral Metropolitana, San José. 7, 9 y 10:30 a.m., 12 m.d., 4, 6, 8 p.m. Nuestra Señora de la Soledad. 6: 30, 9 y 11 a.m., 4 p.m. Santísima Trinidad, Barrio México. 10 a.m., 4 y 6:30 p.m.

Día de la Sagrada Familia

El Niño crece lleno de sabiduría

Feliz Navidad para todos. Que el que ha nacido en Belén y descansó en el pesebre de nuestra pobreza, les colme de bendiciones y riquezas infinitas, sobre todo la paz y la solidaridad.

Buena noticia de la semana

Mano dura a choferes ebrios con nueva Ley de Tránsito

Los choferes ebrios, quienes conduzcan a 150 kilómetros por hora o más y los que participen en piques, se exponen desde el martes a penas de prisión, informó Germán Marín, director de la policía de Tránsito.

Protagonista de la semana / Celso Borges Guimaraes

El mejor del año 2008

Constancia, entrega y liderazgo fueron algunas de las cualidades que el volante saprisista Celso Borges demostró a lo largo de este año, que le valieron el reconocimiento al “Mejor jugador del 2008”, según el sondeo efectuado por Al Día.

Santa Cruz, Guanacaste

En Paso Hondo, los montadores mandan

“Arriesgar el pellejo es parte de la emoción. Si hay toros, pero no hay montadores, no son fiestas. Se debe exponer el físico, sino la gente se enoja y se va”. Suena fácil, pero la realidad es otra.

Tiene audio(s) asociado(s) ...

A domar a “El Malacrianza”

El próximo domingo en el redondel de Zapote, Steven Leiva tendrá el reto más importante desde que comenzó a montar hace ocho años.

Orden y mucha vigilancia

Carnaval puso a bailar a todo Desamparados

Más de 500 mil personas, según estimaciones de la Fuerza Pública, bailaron, cantaron, tomaron, gritaron y se enfiestaron ayer en el carnaval de Desamparados, que por segundo año consecutivo fue todo un éxito.

Carnaval 2008. Parte 1.

Por esas calles / José Ángel Vásquez Lobo

Hace 43 años es la voz que despide al Año Viejo

Desde hace 43 años el locutor y productor José Ángel Vásquez Lobo, se ha convertido en la voz que por tradición acompaña a los ticos en el fin y principio de año.

Arranque de festejos

Cruz Roja atiende a 66 personas

La Cruz Roja Costarricense atendió a 66 personas en lo que llevamos de los festejos populares de San José, informó Freddy Román, de la oficina de Comunicación de dicha entidad.

Datos entre enero y noviembre de este año

Por falta de pago ICE retira 243 líneas diarias

Los ticos disfrutan mucho hablar por teléfono celular pero no a todos les gusta cancelar sus recibos al final del mes.

Ayer por la mañana

Turistas tomaron el Poás

Los 2.754 metros de altura y la fría brisa que golpeaba ayer por la mañana el volcán Poás no fue un impedimento para que cientos de turistas visitaran el coloso. La fila para ingresar al parque nacional era de al menos un kilómetro.

Pero no cesan las muertes en las calles

Menos borrachos al volante por nueva ley

En un operativo efectuado poco después del tope, Huanelge Gutiérrez, subdirector de Tránsito, se quedó sorprendido al observar que en todos los vehículos que detenían, el chofer iba sobrio.

Tramitados casi 44 mil reclamos en 11 meses

¢23.600 millones pagó el INS por accidentes

Los choques y vuelcos en las carreteras ticas le costaron más de ¢23.600 millones al Instituto Nacional de Seguros (INS) entre enero y noviembre de este año.

www.aldia.cr

Saludos navideños

“Un abrazo a la distancia a mi familia en Costa Rica. Los extraño mucho y les mando mis más sinceros deseos para una Navidad llena de paz y felicidad”.

Publicidad

SERVICIOS

EnvĂ­enos sus denuncias
Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢552.03
Venta: ¢562.82
dom 28/dic/2008
Fuente: B.C.C.R.
domingo 21/dic/2008
1er premio 45, 989
2do premio 56, 477
3er premio 68, 183

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.