Domingo 28 de diciembre de 2008, San José, Costa Rica
Publicidad

Horóscopo

Aries - 21-03 / 19-04 IInvoque al Ángel de la Guarda para que permanezca a su lado en los momentos de desasosiego, desconsuelo y soledad. Exprese sus sentimientos. Tauro - 21-04 / 20-05 Invoque al arcángel Rafael para que lo conduzca por caminos de sanación, lo acompañe en todo momento

María José Castillo, cantante

Sonriéndole al 2009

María José Castillo, la chica de ojos grandes, cabellera negra y semblante amable le sonríe al 2009 como lo hizo frente a las cámaras de Latin American Idol, en Argentina. Los últimos dos meses de su vida han sido intensos, pues pese a no haber ganado el concurso de canto, ha logrado gran parte de sus sueños.



Estimado lector, la revista VIP no circuló hoy 28 de diciembre, la presente edición corresponde al domingo 21 de diciembre.

 

Lo mejor del cine en el 2008

10 películas para un año

AlDia.co.cr

La última hoja del calendario está a punto de caerse. Eso, más el olor a tamal, el exceso de decoraciones luminosas por todo lado, los toros y las fiestas de Zapote, anuncian que el año se termina y es tiempo de hacer recuento; por eso aquí están nuestras 10 mejores películas exhibidas durante el 2008.

Reinas de Belleza con lo mejor para el 2009

Ya casi es Año Nuevo

AlDia.co.cr

El 2008 nos está diciendo adiós y ante la llegada de un nuevo año, cinco de las mujeres más guapas del país le envían a los lectores de VIP un mensaje para el 2009.

De frente

“Siempre soñé con ser Barbie”

AlDia.co.cr

Aunque la alajuelense Stephanie Rodríguez no tuvo suerte en el primer certamen de belleza en el que participó, esta Navidad se apoderó de la corona de la Barbie, “Princesa de Diamantes” en el recién celebrado Festival de la Luz.

en IMÁGENES

 

Publicidad

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.