Domingo 28 de diciembre de 2008, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Al menos 230 muertos en ataque de Israel a Gaza. La comunidad internacional condenó ayer en duros términos los ataques israelíes sobre la Franja de Gaza. AP.
Publicidad

Mundo Insólito

“Bush” pasó Navidad a “zapatazo limpio”

Irán / AP. Mientras que es Estados Unidos, el presidente George W. Bush pasaba las fiestas navideñas en su lugar de descanso en Camp David, en Irán los ciudadanos que lo adversan, colocaron una caricatura del gobernante frente a la embajada en Teherán para disfrutar las fiestas a “zapatazo limpio” contra el Mandatario.

Hamas anuncia venganza con atentados suicidas

Al menos 230 muertos en ataque de Israel a Gaza

AFP. - Israel bombardeó ayer a Hamas en la franja de Gaza, y mató a 230 palestinos y otros 700 resultaron heridos, en represalia por los disparos de cohetes desde este territorio controlado por el movimiento islamista.

Abrió el 15 de diciembre en Alemania

¿Cuál vida de perros?, mascotas con hotel de lujo

Munich, Alemania / DPA.- En Alemania, muchos perros disfrutan de una vida que puede llevar cualquier calificativo menos el consabido “de perros”.

En Perú

Nació Jesús el hijo de Virgen María

AFP. - Un niño peruano nacido en Lima el día de la Navidad bajo el nombre de Jesús Emmanuel, cuya madre se llama Virgen María Huarcaya y su padre es un carpintero, se convirtió en un fenómeno mediático gracias a esa casualidad, según destacó ayer la prensa local.

Rápidas

“Narcoreina” se quedó sin corona

AFP. La mexicana Laura Zuñiga, acusada de vínculos con el narcotráfico, fue despojada de su corona de Reina Hispanoamericana por infracciones al reglamento del concurso, dijo ayer a la prensa Tatiana Limpias de Tarabillo, gerente de la organización del evento. Las autoridades mexicanas impusieron 40 días de prisión preventiva a la exreina.

Publicidad

SERVICIOS

EnvĂ­enos sus denuncias
Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢552.03
Venta: ¢562.82
dom 28/dic/2008
Fuente: B.C.C.R.
domingo 21/dic/2008
1er premio 45, 989
2do premio 56, 477
3er premio 68, 183

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.