Domingo 28 de diciembre de 2008, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Las dos mujeres y los niños salieron expulsados del vehículo. Alexánder Otárola.
Publicidad

Rápidas

Motociclista no soportó

Nicolás Malestín Morera falleció el jueves en el Hospital México tras haber chocado en su moto contra un vehículo cuando iba hacia Los Chiles. El accidente ocurrió en una curva en la comunidad de Santa Cecilia de Los Chiles, Alajuela. Malestín, quien viajaba a alta velocidad y sin casco, no soportó las serias heridas originadas por el fatal accidente.

Iban a recibir el año nuevo en Brasilito, Guanacaste

Niños de 3 y 5 años mueren en choque en Abangares

Dos niños de 3 y 5 años perdieron la vida ayer, a las 6:40 a.m., cuando el carro que conducía su padre colisionó contra un paredón, a unos 400 metros del Puente de la Amistad, en la ruta hacia Nicoya.

Condenan hombre en San Carlos

13 años por matar a compañera

Un hombre de apellido Quesada, que tenía una causa pendiente por el asesinato de su compañera sentimental el 13 de enero de este año, fue sentenciado a 13 años y cuatro meses de prisión por el Tribunal Penal de San Carlos.

En Cangrejal, Acosta

Vuelco deja un muerto

- Ayer a las 4:30 a.m. Rafael Ángel Ríos llegó a pedir ayuda a su vecino Rigoberto Ureña Díaz, porque el Toyota de su hermano, José Ríos, no arrancaba.

Turista desaparecido en aguas del Reventazón

Fallece guía al caer de balsa

La Cruz Roja encontró anteayer a las 4:30 p.m. el cuerpo de Jeremy García, de 30 años, guía de una empresa de “rafting” quien falleció al lanzarse a las aguas del Reventazón para rescatar a José Santos Mora, viajero de los “rápidos” que está desaparecido.

Publicidad

SERVICIOS

EnvĂ­enos sus denuncias
Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢552.03
Venta: ¢562.82
dom 28/dic/2008
Fuente: B.C.C.R.
domingo 21/dic/2008
1er premio 45, 989
2do premio 56, 477
3er premio 68, 183

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.