Domingo 28 de diciembre de 2008, San José, Costa Rica
Sucesos | Rápidas
Motociclista no soportó
  • AlDia.cr
    Viajaba sin casco. Edgar Chinchilla.

Nicolás Malestín Morera falleció el jueves en el Hospital México tras haber chocado en su moto contra un vehículo cuando iba hacia Los Chiles. El accidente ocurrió en una curva en la comunidad de Santa Cecilia de Los Chiles, Alajuela. Malestín, quien viajaba a alta velocidad y sin casco, no soportó las serias heridas originadas por el fatal accidente.

Colaboró: Edgar Chinchilla.

Dos mueren ahogados

Walter Ulate Navarro, de 38 años, perdió la vida en el río Térraba, en Buenos Aires. Algunas versiones indicaron que el hombre se habría metido a bañar luego de haber comido. Mientras, en playa Esterillos, en Parrita, Álvaro Cruz Rojas, de 38 años, se ahogó, aparentemente, tras ser arrastrado por la corriente.

Continúa búsqueda en Sarapiquí

Un hombre quien presuntamente se habría ahogado en Cuatro Esquinas de Horquetas de Sarapiquí, sigue desaparecido. Durante todo el día de ayer varios equipos efectuaron la búsqueda en el lugar hasta horas de la tarde, sin conseguir ningún rastro del hombre, aún sin identificar. Las labores de búsqueda seguirán hoy.

Publicidad
Publicidad
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.