Domingo 28 de diciembre de 2008, San José, Costa Rica
Sucesos | En Cangrejal, Acosta
Vuelco deja un muerto
  • AlDia.cr
    La víctima. Rafael Ríos Rojas. Edad: 49 años.

Hugo Solano
hsolano@aldia.co.cr

- Ayer a las 4:30 a.m. Rafael Ángel Ríos llegó a pedir ayuda a su vecino Rigoberto Ureña Díaz, porque el Toyota de su hermano, José Ríos, no arrancaba.

Jamás se imaginaron que la tragedia los esperaba.

Una vez que encendió el motor, los hombres dieron la vuelta para retornar a Breñon de Acosta, pero el Suzuki Samurai que usaron Rafael y Rigoberto para arrancar el Toyota que conducía José, se salió de la vía y cayó al vacío.

Producto del vuelco, los dos hombres fueron expulsados , pero el que llevó la peor parte fue Rafael Ríos Rojas, quien murió al golpearse la cabeza.

El chofer del Samurai Rigoberto Ureña, de 51 años, sufrió golpes en las costillas y raspones en la cabeza, pero está fuera de peligro.

El carro quedó inservible 30 metros abajo de la calzada, en el río Las Pitas.

El agricultor fallecido era casado, no tenía hijos y laboraba en la finca de su hermano José, quien se enteró del accidente hasta que llegó a Acosta. El cuerpo fue levantado a las 12:30 p.m.

Publicidad
Publicidad
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.