En estas épocas muchas son las opciones que pueden surgir para alegrar a los seres queridos.
Para los aficionados al fútbol, sin embargo, existen una serie de regalos que definitivamente no serán vistos con buenos ojos, y que si la idea es agradar, se deben evitar a toda costa. Desde cosas que les recuerden tiempos más gloriosos, hasta aquellas que se burlen de los más nefastos, todas están en esta lista “negra.
Así que...tome nota y nunca haga estos regalos.
Obsequios anti-fanáticos
1 Una camiseta alterada del equipo favorito. Este es el peor regalo para un fánatico. Como una camiseta de la Liga de color morada.
2 La camiseta de un equipo odiado. Cualquier “fan” de un equipo sabe que existen rivalidades, y la camiseta del rival es de lo peor.
3 Una revista o recorte. Que por ejemplo recuerde la transferencia de un jugador querido, o un mal momento del equipo.
4 El “otro tipo” de fútbol. Discutir acerca de cuál es el verdadero fútbol, si el “soccer” o el americano. Esta es una discusión que no gusta mucho.
5 Recuerdos de mejores tiempos. Un DVD recordando los mejores momentos de un equipo que hace rato no gana nada. “Cuando sí ganaba”.
6 Entradas vencidas. Pagar por un pedazo de papel vencido. Es aún peor, si es de un partido bueno, al que de verdad la persona quería ir.
© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.