Domingo 28 de diciembre de 2008, San José, Costa Rica
Vivir hoy | Envíe sus datos desde aquí
Encuentre a su media naranja

Soy un hombre de 37 años de edad, que busca conocer una dama que tenga entre 25 a 35 años, que desee mantener una bonita y especial amistad, con una proyección a futuro. Me gustaría que sea una mujer emprendedora, sincera, femenina y soñadora.

Miguel

majalpe@gmail.com

*

Soy un hombre al que le gusta el campo. Estoy soltero, tengo 40 años, me gusta escuchar música de los años 60 a los 90. También me agrada el fútbol e ir de vez en cuando a la playa. Me encantaría tener la compañía de una buena mujer, que no sea mayor de 38 años, delgada, soltera, muy femenina, sin hijos y sobre todo temerosa de Dios.

Martín

martinkng851@yahoo.com

*

Soy una mujer de 26 años de edad. Estoy buscando un hombre que esté soltero y sincero que me valore y me quiera como soy. Que no tenga vicios y que sea chineador, caballeroso y muy detallista.

Nay

nay0382@hotmail.com

*

Soy un hombre de 31 años que busca hacer una amistad, me gustaría conocer una mujer linda, inteligente e independiente. Que no fume, sí es posible católica, que le guste conversar y que le agrade ir al cine, bailar y conocer nuevos lugares. Que sea cariñosa y que le guste que la consientan. Esas son las cosas que podemos compartir.

Blanco

kbbsearch@gmail.com

*

Me encantaría encontrar mi media naranja. Tengo 27 años de edad, no tengo hijos y soy muy caballeroso.

Daniel

jdpe112@yahoo.com

Publicidad
Publicidad
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.