Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Farandula Martes 12 de febrero, 2008, San José, Costa Rica.
   

Chismeando con Gaby

Gabriela Solano

Almuerzo VIP

Por ahí nos contaron que el fanático número uno de Mercedes Sosa es el Presidente de la República. Según nos dicen, ya está organizando un superalmuerzo en su casa para agasajar a la intérprete argentina el 2 de marzo. Por supuesto, don Óscar ya está calentando la garganta para entonar temas como “Solo le pido a Dios”.

Podría ser niño

Hace unos días la exMiss Universo, Alicia Machado, estuvo promocionando su nuevo disco en México y entre una y otra entrevista cayó en un set en el que también estaba una “adivinadora”. Lo vacilón es que esta le dijo a la exMiss que tendría un varoncito, lo que le provocó una sonrisa a la venezolana.

Ennoviado

Aunque se lo tiene muy calladito parece que el periodista Roy Solano, de Noticias Repretel, anda medio enamorado. O al menos eso le pareció a unos pajaritos que lo vieron muy romanticón con una chiquilla guapa en el Paseo de las Flores, en Heredia. Dicen que andaban abrazaditos y que Roy le hacía ojitos. Mucha suerte a nuestro amigo.

En concierto

Todos los fanáticos del grupazo de rock Mägo de Oz pueden ir preparando gargantas porque la banda tocará en Tiquicia el 5 de abril. El “show” se realizará en el Palacio de los Deportes, en Heredia. Los boletos costarán ¢12 mil y ¢15 mil y estarán disponibles en: www.mundoticket.com, tiendas Bansbach de todo el país y el call center 207-2025.

Foto: 1885989
Óscar Arias.
Archivo

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .