Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Sucesos Martes 12 de febrero, 2008, San José, Costa Rica.

Asesinan a líder narco que mandó matar a ministros

Foto Subhome: 1894265

Un capo colombiano, vinculado a un plan para matar a los ministros Rodrigo Arias y Fernando Berrocal, apareció muerto en el Valle del Cauca, informó la prensa de Cali, Colombia, y confirmaron en San José fuentes oficiales del Gobierno.
Ver más...

“Me arrebataron mis muchachos”

Foto Subhome: 1894317

Talamanca, Limón. - Un par de hermanos encontraron la muerte víctimas de los golpes y heridas que recibieron al ser embestidos por un carro, cuyo conductor, tras el atropello, se dio a la fuga y debió ser localizado y detenido varias horas después por la Policía.
Ver más...

Niño perdido aparece ahogado en Bajo Los Anonos

Foto Subhome: 1894602

El temor se convirtió en realidad. Uno de los dos menores desaparecidos desde el viernes en Alajuelita fue encontrado ayer ahogado. El otro sigue sin localizar.
Ver más...

Conducía ebrio y mató a joven

Foto Subhome: 1894320

Goicoechea - Un joven que conducía en estado de ebriedad, apellidado Díaz, de 24 años, responde a la justicia desde ayer por haber atropellado y provocado la muerte de Sergio Pablo Villaseñor Muñoz, de 20 años.
Ver más...

Un muerto en choque frontal

Foto Subhome: 1894104

Nandayure, Guanacaste.- Un motociclista muerto y otros dos que permanecen delicados, fueron los protagonistas antenoche de un nuevo accidente de carretera. Con ello la provincia de Guanacaste se mantiene sumida en este inicio de año, en una ola de duelo, sangre y dolor, como pocas veces lo recuerdan las autoridades de Tránsito, según trascendió ayer en medios policiales.
Ver más...

Muerto tenía tatuajes de Cristo y un dragón

Foto Subhome: 1894965

San José - Un Cristo crucificado en el antebrazo izquierdo, una mata de marihuana en el izquierdo y un dragón en el tórax, serán determinantes para identificar el cuerpo del asaltante que murió el sábado en un tiroteo en El Bajo de Los Ledezma, La Uruca.
Ver más...

Rápidas

Foto Subhome: 1895066

El Tribunal Penal de San Carlos acogió la apelación que presentó la Fiscalía revocando la libertad contra cuatro sujetos vinculados con el asalto a dos ingenieros croatas el martes anterior. Ayer les dictaron tres meses de prisión preventiva y en la noche fueron recapturados dos apellidados Arce y Linares. Las víctimas laboran para el ICE en el proyecto Cariblanco y les sustrajeron más de 3500 dólares. COLABORÓ Édgar Chinchilla.
Ver más...

Pescador convertido en presa

Foto Subhome: 1894418

Guatuso, Alajuela. - Alcides Varela Bermúdez, un experimentado pescador de 37 años, se lanzó al fondo de la poza con sus pulmones enchidos de aire y una linterna y una arbaleta entre sus manos.
Ver más...

Apuñalado en Los Cuadros

San José - Un joven de aproximadamente 20 años recibió tres heridas profundas de arma blanca anoche en el sector de Nazareno, en Setillal de Goicoechea.
Ver más...

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .