Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Sucesos Martes 12 de febrero, 2008, San José, Costa Rica.
   

Asaltante ultimado en Bajo Los Ledezma

Muerto tenía tatuajes de Cristo y un dragón

Hugo Solano

San José - Un Cristo crucificado en el antebrazo izquierdo, una mata de marihuana en el izquierdo y un dragón en el tórax, serán determinantes para identificar el cuerpo del asaltante que murió el sábado en un tiroteo en El Bajo de Los Ledezma, La Uruca.

Agentes de la sección de homicidios del OIJ que investigan el caso piden colaboración para esclarecer el asalto a la Farmacia Cyrman, en el que resultó herido el policía Julio Enrique Otárola y el dependiente Carlos Cano.

La balacera surgió luego de que la policía interceptó a los asaltantes en su huida a escasos 300 metros del negocio, cercano a ese lugar de La Uruca.

Los sospechosos abrieron fuego contra las autoridades que respondieron a las balas y resultó mortalmente herido un ladrón.

Presentaba un balazo en la parte occipital, otro en la mejilla derecha, uno en la región lumbar y otro en el muslo izquierdo.

Ayer el policía Julio Otárola fue atendido en el albergue del INS para su rehabilitación, mientras el dependiente Carlos Cano quedó a la espera de una cirugía en la Clínica Bíblica.

Foto: 1894965
La víctima tenía unos 20 años. OIJ pide informes al 295-3372 ó al 295-3373.
Valeria Bermúdez.

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .