Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Farandula Martes 12 de febrero, 2008, San José, Costa Rica.
   

Vino a celebrar

Alejandro Sanz llegó al país y festejó en forma privada su triunfo en los Grammy y hoy extenderá la fiesta con su público en el estadio Ricardo Saprissa

Isaac Lobo

Alejandro Sanz está montado en el tren, pero el de la fiesta, por ganar el premio Grammy al Mejor Álbum Pop Latino.

Llegó al país el domingo, a las 6 p.m., en su jet privado y una hora después se enteró de que su disco “El tren de los momentos” se llevó esta distinción. Dicen que en el aeropuerto se escuchaban gritos de alegría.

Entradas

Precios: ¢40 mil (VIP), ¢27 mil (palcos), ¢17 mil (platea), ¢12 mil (gramilla), ¢9 mil (sombra) y ¢7 mil(gradería).

Venta: Sapristore; Servimás (Maxibodegas de Desamparados y Alajuela); Hipermás de Heredia, Curridabat, San Sebastián y Guadalupe; y Más x Menos de Tibás, Plaza América y Cuesta de Moras.

El español decidió hacer una pequeña fiesta privada en el hotel Real Intercontimental, donde se hospeda con todos sus músicos.

“Llegó proveniente de República Dominicana, en su jet privado, pero hizo una escala en Panamá”, explicó José Cañas, encargado de las relaciones públicas de Evenpro.

Así que ya se pueden imaginar cómo será su concierto hoy: una fiesta completa de celebración. Sanz cantará en el Ricardo Saprissa a las 8 p.m.

Cuentan que el cantante llegó muy bien acompañado de su novia, Raquel Perera, (quien antes fue su asistente) y según testigos se nota el amor en el aire, por los constantes coqueteos, risas cómplices y agarraditas de manos.

Sanz sabe que el tiempo es oro así que llegando al hotel tuvo que grabar dos anuncios para la compañía telefónica Movistar.

“Los comerciales eran para Perú y España; eran saludos que se referían a un par de eventos musicales”, explicó Cañas.

Aprovechando el día de más, el cantante se dio ayer una “vuelta” por San José y la organización lo llevó a cenar a un restaurante exclusivo.

Sanz tuvo su última presentación el domingo en República Dominicana, cuyo concierto dedicó a los venezolanos. Él pidió un aplauso para un “montón de gente que está en un país a donde no puedo ir”.

“La batalla no está perdida, no hace más que empezar, porque el poder del corazón, el poder de la voz y de la palabra es más fuerte que todas la balas del mundo”, expresó el artista según AP.

Hay que recordar que su recital en Venezuela se canceló por las declaraciones que Sanz hizo contra el presidente Hugo Chávez.

Para suerte de los ticos aquí sí cantará y todavía quedan entradas. Que no lo deje el tren.

De todo

Alejandro pidió arroz con leche y cajetas de coco, como postre en el camerino.

Para su transporte tiene dos Montero del año, que lo llevan a donde quiera.

Solo para su camerino pidió una carpa de 12 metros de ancho por 24 de largo.

Solicitó agua, frutas del país, variedad de chocolates y panecillos.

Quiere carne y pescado.

Foto: 1893785
Cantó para 7 mil personas en República Dominicana y su concierto duró más de dos horas.
EFE.

Foto: 1894126
El escenario estaba a medio armar la mañana del lunes y los trabajadores apuraban el paso.
Herbert Arley.

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .