Buscar
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
Martes 12 de febrero, 2008, San José, Costa Rica.
   

Alpízar justifica su expulsión “a lo Zidane”

“Ya me habían agredido a mí”

Pero, ¿acaso no debió controlarse? Nada ganó con responder

Isaac Zúñiga Keith

Tibás. Al calor del juego y cansado de estar recibiendo constantemente agresiones de parte de dos jugadores de Carmelita. Esas fueron las razones por las que el delantero Alejandro Alpízar reaccionó dándole un cabezazo a su “tocayo” González, tratando de hacer su propia justicia.

Lo anterior significó su expulsión ante los carmelos.

“Fue al calor del juego, estaba ya muy caliente y la verdad, todo tiene su límite. Ya estaba demasiado cansado de la agresión que tenía por parte de dos jugadores de Carmelita, pero igual son situaciones de fútbol, uno se sale y ahora hay que tranquilizarse”, expresó el artillero morado ayer, luego del entrenamiento del Saprissa.

Alpízar, quien en los últimos partidos ha venido con buen ritmo, añadió que el zaguero carmelo debió ser expulsado también.

“Fue una jugada antifutbolística por parte de ellos (jugadores verdolagas). Antes de yo agredirlo a él, ya me habían agredido a mí en varias ocasiones. Lo único que se vio fue mi persona, pero igual ya eso pasó, hay que dejarlo ahí”.

El saprissista comentó que el técnico Jeaustin Campos no le recriminó la acción.

“No, no se habló nada. Todo quedó ahí, sacamos el resultado, ahora solo se está pensando en el partido ante la UCR”, finalizó el delantero morado.

Foto: 1894009
Alejandro Alpízar perdió los estribos en el juego ante Carmelita, y fue bien expulsado por el árbitro Édgar Rodríguez.
H. Arley


© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .