Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Internacionales Miércoles 13 de febrero, 2008, San José, Costa Rica.

Obama barrió en 3 estados

Foto Subhome: 1896762

EFE, AP, AFP y DPA.- El demócrata Barack Obama venció ayer a Hillary Clinton en las primarias que se celebraron en Virginia, Maryland y Washington DC, lo que le da un fuerte impulso en su carrera hacia la Casa Blanca, indicaron anoche las cadenas de televisión estadounidenses.
Ver más...

No más petróleo venezolano

Foto Subhome: 1895819

Caracas / AP.- La corporación estatal Petróleos de Venezuela S.A. (PDVSA) anunció ayer la suspensión de relaciones comerciales y de suministros de crudo y productos a la estadounidense Exxon Mobil Corp.
Ver más...

Rápidas

Foto Subhome: 1896022

DPA - Un sismo de 6,6 grados, originado en el estado de Oaxaca, se sintió ayer en México, y a pesar que sólo causó daños menores en algunos edificios, generó temor, informaron autoridades de Protección Civil. “Afortunadamente no tenemos reporte de pérdida de vidas”, informó la policía.
Ver más...

Mundo insólito

Foto Subhome: 1895355

DPA Las horas de los clásicos taxis verdes de Ciudad de México están contadas: el alcalde capitalino, Marcelo Ebrard, anunció el lunes un plan de financiamiento para cambiar 35.000 unidades obsoletas por taxis nuevos, que estarán pintados de dorado. Se busca dotar de autos menos contaminantes y más seguros. En la actualidad muchos están destartalados.
Ver más...

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .