Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Nacionales Miércoles 13 de febrero, 2008, San José, Costa Rica.
   

Mi esquina

David Castillo Robinson, elaboró esta información

Esparza

15 años de hacer el rezo del Niño

Como parte de una tradición muy arraigada entre comerciantes y clientes, el pasado sábado se celebró el tradicional rezo del Niño en el mercado municipal de Esparza. En la actividad hubo gran variedad de platillos típicos como el arroz con pollo. Los organizadores además afirmaron que cada año son más las personas que participan en el concurrido rezo del Niño. // Alexánder Hernández, Esparza.

Alajuela

Concierto romántico

Para celebrar el día del amor y la amistad, mañana la Municipalidad de Alajuela organizará un concierto romántico con la banda nacional de Alajuela, Humberto Vargas y el trovador Allan Guzmán, en el Parque Central a las 7 p.m. En la actividad los intérpretes harán un recorrido por la música romántica de autores como Gilberto Santa Rosa, Diego Torres y Ricardo Montaner. // Rosalyn García, Municipalidad de Alajuela.

Miramar

Aeróbicos gratis los domingos

Si usted es vecino de Miramar y quiere hacer ejercicios, llegue todos los domingos al anfiteatro municipal, donde una instructora impartirá aeróbicos gratis de 8 a.m. a 10 a.m. Se trata del programa: “cuerpo sano - mente sana” de la Municipalidad de Montes de Oro. // Guillermo Trejos, MIramar.

San José

884 árboles seguirán en pie

884 árboles seguirán en pie gracias a las más de 52 toneladas de papel reciclado por el programa “Sembramos Vida por tu Papel” de Kimberly Clark. La iniciativa cuenta con el apoyo de la cadena de supermercados Wal-Mart y contribuye con el plan de arborización denominado “Bosque Urbano”, en San José.

Foto: 1894464
Mucha camaradería.
Alexánder Hernández

Foto: 1895346
En el anfiteatro del centro de Miramar se impartirán los aeróbicos.
Guillermo Trejos

Foto: 1895531
En los Hipermás hay un puesto donde se recolecta el papel.
Próxima Comunicaciones

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .