Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Nacionales Miércoles 13 de febrero, 2008, San José, Costa Rica.
   

Rápidas

Inician carnavales en Puntarenas

En el marco del 150 aniversario de la ciudad de Puntarenas, mañana darán inicio los “Carnavales de Verano 2008”, evento que este año es organizado por la Asociación de Desarrollo Específico Pro-Salud y Saneamiento Ambiental del barrio El Carmen. La inauguración será a las 5 p.m. y se hará un desfile por el Paseo de los Turistas.

Reforma a Código Electoral en marzo

Ayer en la reunión entre el presidente Óscar Arias, el ministro de la Presidencia, Rodrigo Arias y el presidente del Tribunal Supremo de Elecciones, Luis Antonio Sobrado, se determinó que convocarán para la primera semana de marzo, en el plenario, la Reforma al Código Electoral, la cual consiste entre otras cosas en la creación de un instituto de estudios para la democracia.

INA abre cursos de tapicería

El Instituto Nacional de Aprendizaje (INA), informó ayer que abrirá la matrícula para los cursos de tapicería de muebles y transformación del plástico. La inscripción será mañana a partir de las 11 a.m., en las instalaciones del INA La Uruca, frente al Parque Nacional de Diversiones. Los requisitos básicos para ingresar al curso son: ser mayor de 15 años y saber leer y escribir.

Productor de Hollywood en la UCR

El viernes a las 9 a.m. la Rectoría de la Universidad de Costa Rica presentará al productor de cine Scott Burns, quien produjo el documental “Una Verdad Incómoda” del expresidente de Estados Unidos Al Gore. En la visita a nuestro país Burns impartirá la conferencia “Más verdades incómodas: la secuela”, como parte del congreso nacional de gestión ambiental.

Foto: 1896620
Viene el fiestón.
Archivo

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .