Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Nacionales Miércoles 13 de febrero, 2008, San José, Costa Rica.
   

Hoy en la clínica Marcial Fallas

Reabren servicio de emergencia

Paula V. Chinchilla

Hoy volverá a funcionar el servicio de emergencias de la clínica Marcial Fallas, ubicada en Desamparados, ya que durante cinco días lo mantuvieron cerrado por labores de ampliación y remodelación del edificio.

De acuerdo con el director de la institución, José Mata, el centro médico atiende cada día un promedio de 600 emergencias. Debido a esto y, ante el cierre, las autoridades de la Caja Costarricense de Seguro Social, idearon un plan para que en otras clínicas se atendiera a los pacientes provenientes de Desamparados.

Es por eso que se buscó la colaboración, entre otros, de la clínica Solón Núñez, el Hospital San Juan de Dios y el Hospital de Niños. Mientras que las clínicas Carlos Durán y el área de Salud de Aserrí, ampliaron su horario para poder atender también a los pacientes desamparadeños.

No obstante, las remodelaciones en la Marcial Fallas continuarán, ya que se tiene previsto construir dos consultorios más y también un quirófano.

Foto: 1896548
Todo listo.
Manuel Vega

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .