Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Nacionales Miércoles 13 de febrero, 2008, San José, Costa Rica.
   

Vinazos

Otra vez Albino

Reapareció el sindicalista Albino Vargas, tras una larga ausencia después del referéndum del 7 de octubre. Albino estuvo ayer en las afueras de la Asamblea Legislativa, esperando noticias sobre la apertura de las telecomunicaciones, junto a otros manifestantes, entre ellos Mariano Figueres, hermano del expresidente José María.

Lazos en sesión

Ayer, durante la discusión de la Ley de Telecomunicaciones, los diputados del PAC decidieron portar un lazo amarillo en sus trajes, simbolizando su apoyo al ICE. Y para no quedarse atrás, los del grupo de los 38, que apoyan el TLC, se pusieron una bandera de Costa Rica, como para decir que ellos apoyan a Costa Rica. ¡No se dejan!

Barra olorosa

Varias diputadas se sorprendieron del tremendo calor que hace en la barra de Prensa del Congreso. Entre ellas la jefa del PLN, Mayi Antillón, y la independiente Evita Arguedas, quien hasta quiso averiguar qué pasó con el aire acondicionado. Lo peor es que entre tanta gente y calor, algunos malos olores comenzaron a surgir .

Don Bernal se lesionó

El exdiputado liberacionista Bernal Jiménez sufrió un corte en un brazo, el sábado anterior, durante la elección del Secretario General del PLN. El Balcón Verde estaba muy lleno y en medio del molote don Bernal pegó con el trípode de un camarógrafo. Pasó la mañana con la camisa manchada de sangre.

Foto: 1896551
Albino Vargas (derecha).

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .