Buscar
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
Miércoles 13 de febrero, 2008, San José, Costa Rica.
   

Sustancias prohibidas en el béisbol

“Rocky” pelea por Clemens

Miami, Estados Unidos / DPA. “Rocky” vuelve a ponerse los guantes, pero su lucha no será en el ring, sino en los tribunales.

Hoy se celebrará una audiencia pública convocada por un comité del Congreso de los Estados Unidos, donde declararán los lanzadores Roger Clemens y Andy Pettite, así como Brian McNamee, exentrenador de ambos en los Yanquis de Nueva York.

Ellos son mencionados en el informe presentado en diciembre por el exsenador George Mitchell, informe que involucra en el uso de sustancias prohibidas a más de 80 jugadores de béisbol.

Pero entonces surgió “Rocky”. En una declaración sorprendente, el actor, guionista y director Sylvester Stallone afirmó que no considera a la hormona de crecimiento humano (HGH) como un medicamento nocivo.

“La HGH no es nada”, aseguró el creador de “Rambo” a la revista “Time”. “El que llame a eso un esteroide está excesivamente mal informado”, dijo el actor.

Stallone fue declarado culpable en Australia el año pasado de introducir la hormona de crecimiento, cuando viajó a ese país para presentar uno de sus filmes.

A Stallone le detectaron en el aeropuerto de Sydney cinco cajas de Jintropín, hormona sintética.

Foto: 1896614
Sylvester Stallone


© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .