Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
  Miércoles 13 de febrero, 2008, San José, Costa Rica.
   

Diez años de cárcel por violación

Redacción

3:40 p.m. San José.- El Tribunal de Juicio de Goicoechea impuso diez años de prisión a un hombre de apellido Madrigal por el delito de violación en perjuicio de un menor de edad, informó esta mañana la oficina de prensa de la Corte Suprema.

Al parecer el imputado era conocido de la familia del ofendido ya que en varias ocasiones le había dado clases al niño, sin embargo aparentemente un día de agosto de 1996 el menor caminaba por las afueras del apartamento del imputado, por lo que Madrigal le solicitó que le ayudara a instalar unas lámparas.

Una vez realizado el favor, el imputado le ofreció al menor un vaso con agua, el cual aparentemente contenía alguna sustancia que le causó somnolencia, situación que presuntamente fue aprovechada por el imputado para violarlo.

Según la acusación, una vez satisfizo sus deseos sexuales amenazó al menor con que si contaba algo de lo ocurrido lo mataría.

Cuando el ofendido llegó a su casa se durmió de inmediato, lo que llamó la atención de su madre, que al día siguiente le consultó sobre lo que le pasaba y el niño le contó lo ocurrido. De inmediato presentaron la denuncia.

El Tribunal impuso al imputado la misma sentencia de prisión que otro tribunal le había impuesto el 18 de julio del 2003, sin embargo la causa fue devuelta por la Sala Tercera para ser nuevamente juzgada.

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .