Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Farandula Viernes 22 de febrero, 2008, San José, Costa Rica.
   

Pedidos de Alejandro Fernández

Frutas, quesos y buen coñac

El intérprete de “No se me hace fácil” tendrá bien equipado el camerino

Allan Andino

“El Potrillo”, Alejandro Fernández, tiene todo a su favor para enloquecer a sus fanáticas en el concierto del próximo 7 de marzo en el estadio Ricardo Saprissa.

Una tarima de 10 metros de largo le facilitará acercarse a sus fans. El mexicano llegará al país un día antes de la presentación, en un vuelo privado; el resto de sus acompañantes – 55 personas, tomando en cuenta mariachis, músicos y técnicos– lo harán en un vuelo comercial.

¡Se acaban!

Todavía quedan en gramilla no numerada, sol sur y sombra oeste.

“Para tener en el camerino pidió carnes frías, quesos, mucha agua, gaseosas, una botella de coñac Hennessy Extra Old, guardarropa y un espejo de cuerpo entero. Le acompañan tres escoltas de su equipo, y se les unirán otros tres aquí”, dijo Henry Abarca, de Marvin Córdoba Producciones.

Abarca agregó que está en negociación organizarle una fiesta privada para después del recital, en algún bar josefino. El artista viene procedente de Panamá.

Foto: 1905744
“El Potrillo” viene con su gira “Viento a favor”.
Sony BMG

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .