Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Internacionales Viernes 22 de febrero, 2008, San José, Costa Rica.

McCain: ¿otro Bill Clinton?

Foto Subhome: 1906843

Washington, / EFE.- John McCain, quien tiene casi asegurada la candidatura republicana a la presidencia de Estados Unidos, enfrentó ayer una tormenta tras la publicación de dos artículos periodísticos en los que se afirma que mantuvo una relación inapropiada con una cabildera.
Ver más...

Rechazan transición

Foto Subhome: 1906780

La Habana / AFP.- El diario oficial Granma rechazó tajantemente que la renuncia de Fidel Castro a la presidencia de Cuba lleve a una transición, como desea el presidente estadounidense George W. Bush, según un editorial publicado ayer.
Ver más...

Rápidas

Foto Subhome: 1907187

EE. UU./AFP Un misil lanzado por un buque de guerra destruyó un antiguo satélite espía norteamericano a la deriva, para evitar, según el Gobierno, que cayera a la Tierra con el tanque lleno de combustible tóxico. El impacto se dio a 247 kilómetros de altura sobre el Océano Pacífico, cuando el satélite iba por el espacio a 11.265 kilómetros por hora.
Ver más...

Mundo insólito

Foto Subhome: 1907255

AFP El diputado del partido religioso sefardí de Israel, Shas Shlomo Benizri, responsabilizó el miércoles a los homosexuales de los terremotos que han ocurrido en la región en los últimos meses. “La actividad homosexual es la culpable” afirmó Benizri ante el Parlamento.
Ver más...

Microsoft será “libre”

New York / AP y AFP. - Microsoft revelará detalles de algunos de sus productos y tecnología en un esfuerzo por facilitar a otras empresas la producción de software compatible con sus productos.
Ver más...

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .