Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Sucesos Viernes 22 de febrero, 2008, San José, Costa Rica.

5 años de prisión y 15 sin licencia por matar a joven

Foto Subhome: 1906759

Goicoechea - Un tribunal penal condenó ayer a 5 años de cárcel y suspendió 15 años la licencia a Juan Pablo Díaz Acuña por matar a un joven cuando conducía ebrio. La víctima, Sergio Pablo Villaseñor, de 20 años, murió el 4 de diciembre del 2004 luego de haber sido atropellado frente al centro comercial Plaza del Sol, Curridabat, por el vehículo Nissan Sentra que conducía Díaz.
Ver más...

Cayó expolicía por tráfico de drogas

Foto Subhome: 1907061

Limón.- Compraba las acostumbradas verduras, legumbres y frutas como todo consumidor busca por los pasillos y los tramos del mercado municipal, sin percatarse, no obstante haber sido policía, de que era seguido por oficiales encubiertos de la Fuerza Pública.
Ver más...

Planeó el crimen paso a paso

Foto Subhome: 1906789

Siquirres - Cada vez más, el OIJ tiene evidencias del crimen perpetrado la noche del lunes en barrio San Rafael de Siquirres, contra Yamileth Ruiz. Las pruebas de luminol confirmaron la escena del sangriento hecho.
Ver más...

Chofer ebrio arrolló ciclista

Foto Subhome: 1906257

San José - Un árabe, de apellido Gazel, está vinculado con el mortal atropello ocurrido el miércoles a las 11:15 p.m., de la caseta del Tránsito de Liberia, 500 al este. En el sitio murió Bernardo Mendoza, quien al parecer iba del trabajo a su casa y conducía de este a oeste, al igual que el carro que lo arrolló por detrás.
Ver más...

Baleado en acera de Novacentro Guadalupe

Foto Subhome: 1906853

San José - Una breve discusión entre dos parejas terminó con uno de los hombres herido de bala en su pierna derecha, dentro de las instalaciones del centro comercial Novacentro, en Guadalupe, Goicoechea.
Ver más...

Rápidas

Foto Subhome: 1906266

La Sala Tercera de la Corte llevó a cabo, ayer, una vista previa a resolver un recurso de casación interpuesto por tres hermanos de apellidos Martínez, acusados por el desvío de ¢459 millones del Fondo de Desarrollo Social y Asignaciones Familiares.
Ver más...

Cayó un sospechoso de asalto

Un joven de apellido Calderón fue detenido ayer, en Alajuelita, por oficiales de la delegación del OIJ de Cartago, como sospechoso de haber participado en un asalto armado en contra de una entidad financiera de esa ciudad.
Ver más...

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .