Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Farandula Viernes 22 de febrero, 2008, San José, Costa Rica.
   

En la boca del Lobo

Isaac Lobo

Pleito por la palabra

Es muy común que cuando Alejandro Brokke quiere hablar, Patricia Figueroa le atraviese el caballo. Algunas veces manda toda la caballería. El miércoles, cuando se mostraban las tomas del eclipse, ella habló maravillas del fenómeno estelar, como si estuviera sola, y Brokke nada más pudo decir “sí, muy bonito”.

Que le tome la palabra

También el miércoles, pero en la edición matutina de Telenoticias, Edgar Silva pidió una entrevista a Freddy Serrano, quien trabajará en Univisión. Serrano le dijo: “Edgar, pídame lo que quiera, que yo se lo doy...”. Bueno, eso es un ofrecimiento muy grande, pues podría antojarse de un carro o un apartamento.

La ciudad perdida de Nicole

Nicole Aldana comentó el lunes, en VM Latino, la forma de participar en un concurso: “Los ganadores de la promoción irán a conocer la Fábrica de la Felicidad en ‘Atlántica’”. ¿Se ganará la gente un viaje a Limón, en la zona Atlántica? O ¿podría ser algo más sexy , como llevarlos a Atlantis? Me imagino que Nicole se refería a Atlanta, donde está la casa matriz de la Coca Cola.

Foto: 1906527
Patricia Figueroa

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .