Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Farandula Viernes 22 de febrero, 2008, San José, Costa Rica.
   

Infiltrada

Siguen celebrando

Parece que el Universo está conspirando para que los farandurelos disfruten de buenas fiestas

Glenda Medina

¡Hola! Empezamos esta columna deseándoles un excelente fin de semana. Las actividades faranduleras están mejor que nunca pues, al parecer, el sol, las noches estrelladas y las buenas vibras están haciendo de las fiestas y los ambientes nocturnos un verdadero éxito.

h

Les cuento que el gusto que tiene Randy por la cultura brasileña va más allá de sus regulares prácticas de “capoeira”, aunque en estos días una lesión no le ha permitido practicar este arte marcial afrobrasileño. Resulta que en un juego de basquetbol, Randy se dobló su dedo pulgar y como éste es el principal apoyo para practicar ese tipo de lucha, el negrazo ha suspendido este gustito hasta nuevo aviso. Pero, por aquello de reemplazar con algo la falta de su deporte, la semana pasada me lo encontré con un buen grupo de amigos en “La Fogueira” degustando cuanto corte de carne le ponían al frente y tomándose una “caipirinha”. ¡Eso sí, solo una! Randy estaba acompañado de varios caballeros de muy buen ver, que celebraban el día de la amistad entre “compas”. Lo que no estoy segura es si Randy también lo celebró en pareja o de nuevo está solito.

Foto Flotante: 1906601
Alonso y su esposa cenaron para revivir su amor.
Archivo

h

Otro que se fue a celebrar el día del amor, pero éste si lo hizo en pareja y muy románticamente, fue el jugador morado Alonso “El Mariachi” Solís. A él me lo encontré en medio de velas, comida italiana, flores, música suave y al lado de su esposa en “Andiamo La”. Alonso dejó la celebración para el día viernes, por aquello de que el jueves todo estaba saturado y él quería privacidad con la madre de sus pequeñas hijitas. ¿Así o más encantador?

h

En medio del barro, la oscuridad del lugar y el juego de pólvora que fue lo único que iluminó el sitio escogido en La Caraña, se reunieron varios faranduleros para conocer el nuevo modelo de Jeep, de AutoStar. Por ahí nos encontramos con la presentadora Maricruz Leiva, que es la animadora oficial de este tipo de actividades de la marca por su tono aventurero y entusiasta. Eso sí, cuando terminó la presentación salió huyendo entre las sombras a montarse en su “jeep”, que de todas formas no la deja pasar desapercibida pues está rotulado por todas partes con el nombre de dicha marca. Otra que andaba por ahí era la altísima exreina de belleza Jazmín Morales, que estaba viendo modelitos a ver cuál escogía.

Foto Flotante: 1906613
“Duva” cantó en el Festival de Viña del Mar 2005.
Archivo

h

Ya que en estos días está de moda todo lo relacionado con el Festival de Viña del Mar, el viernes en Plaza Itskatzú estaba Duvalier Quirós afinando para dar su show en “Ta’ Contento” y me comentó que está por sacar su nuevo disco con temas bien comunes como la historia de un buen amigo, empresario reconocido y dueño de bares, que se fue a la quiebra por su vicio en los casinos y otras historias cotidianas. “Duva” además está trabajando fuerte en el inicio de una empresa de transportes por aquello de que la música no es para toda la vida. ¡Muy bien!

Foto: 1906599
¿Estará ahora Randy solito y solterito?.
Archivo

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .