Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Farandula Viernes 22 de febrero, 2008, San José, Costa Rica.
   

Estrenos

Este fin de semana es de los grandes actores

Érick Fallas

Sea cual sea su humor, edad, género preferido o estado de salud, hay una película para usted este fin de semana.

Un drama del “western” nos llega con “El asesinato de Jesse James por el cobarde de Robert Ford”. El filme nos presenta el último año de vida del legendario Jesse y de cómo conoce a Ford, un joven que lo idolatra. Entre ambos nace una extraña amistad por medio de asaltos y huidas, que nos llevarán a un triste final.

Con Brad Pitt y Casey Affleck (nominado al Oscar), esta cinta no es la típica de vaqueros, sino que se adentra en una brecha más dramática.

Para el suspenso tenemos “Hanníbal, el origen del mal”. Con esta película nos encontramos con un joven Hannibal Lecter, quien sufre las atrocidades de la Segunda Guerra Mundial al ver como su pequeña hermana es asesinada. Esto lo lleva a convertirse, poco a poco, en el asesino despiadado que luego conoceremos en “El silencio de los inocentes.

Una nota curiosa es que Macaulay Culkin y Hayden Christensen fueron tomados en cuenta para ser los protagonistas, pero al final se escogió a Gaspard Ulliel.

Si lo que busca es acción, está “Alpha dog”. En el filme, Johnny es un joven vendedor de droga en Hollywood a finales de los noventas. Su éxito lo lleva a tener una vida de lujo, pero también a meterse en graves problemas. Estos inician cuando su mejor amigo y su hermano son secuestrados por unos mafiosos.

Emile Hirsch, Justin Timberlake, Bruce Willis, Sharon Stone y Ben Foster, le dan vida a los personajes de esta movida cinta.

Y no puede faltar la película familiar. “Mi mascota es un monstruo”, nos traslada al famoso Lago Ness en Escocia, donde un chico llamado Angus encuentra un extraño huevo. De ahí saldrá un dinosaurio que se convertirá en su mejor amigo.

Foto: 1906464
La historia del forajido más famoso del oeste tiene una nominación al Oscar por mejor actor de reparto.
Tomada de Internet

Foto: 1906510
Timberlake sorprende en su papel en “Alpha dog”.
Tomada de Internet

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .