Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Vivir H O Y Viernes 22 de febrero, 2008, San José, Costa Rica.
   

Horóscopo

Beatriz Puerta, astróloga

ARIES

21/03 al 19/04

Vas a vivir con intensidad todos tus asuntos sentimentales, cuidado te puedes meter en algún problema. Respecto a tu salud es importante que tengas cuidado con tu sistema nervioso, hoy vas a estar impulsivo y si no te controlas, al final se puede volver en contra de ti. Con relación al dinero tienes que aprender de las experiencias del pasado para no cometer los mismos fallos en el presente.

TAURO

20/04 al 20/05

Es un mal día para dar consejos a tu pareja. Piensa que por la boca muere el pez. Es el momento de ser cauto y diplomático. Respecto a tu salud; si calmas tus nervios todo irá mejor. En relación con el dinero vas por buen camino, es el momento apropiado para ahorrar y salir de las deudas. Confía en tu instinto y no fallarás.

GéMINIS

21/05 al 20/06

Para mejorar tus asuntos sentimentales no debes de perder ciertas ases que tienes en tus manos. Respecto a tu salud; es importante que te cuides al máximo y que no hagas tonterías. En cuestiones económicas no te dejes llevar por las urgencias, piensa que mañana puedes necesitar este dinero. Sé prudente y precavido

CÁNCER

21/06 al 22/07

Él tránsito de Venus y Neptuno por tu casa indica una buena etapa para disfrutar de tus relaciones sexuales. Respecto a tu salud debes tener cuidado con los resfriados. En relación con el dinero; si estás pensado en algún negocio, antes de empezarlo asegurate de verificar la estabilidad económica de tus socios.

LEO

23/07 al 22/08

El tránsito de Mercurio y Venus por tu casa siete indica que tienes un maravilloso socio en tu pareja. Aprovéchalo. Respecto a tu salud es importante que ganes en calidad de vida y no te preocupes tanto por cosas sin sentido. Tienes que aumentar tu tiempo de ocio. En relación con el trabajo vas a empezar a crear nuevos contactos que serán muy positivos en tu futuro profesional.

VIRGO

23/08 al 22/09

Ahora en tu vida de pareja no debe existir el aburrimiento ni la monotonía. Respecto a tu salud tienes todo a tu alcance para disfrutar y gozar de la vida. El tránsito de Venus y Neptuno por tu casa seis te da suerte para mejorar tus asuntos laborales, pero también te hace ser más pasivo, un poquito menos dinámico y a veces aburrido. Cuida a tu pareja sentimental.

LIBRA

23/09 al 22/10

El tránsito de Venus y Neptuno por tu casa cinco indica que te vas a manifestar de una forma cálida y agradable. Vas a crear alrededor de ti un ambiente especial. Respecto a tu salud; para que estés bien del todo debes bajar un poco el ritmo de tus actividades. En relación con el dinero vas a tener nuevas oportunidades te ayudarán a mejorar tus finanzas.

ESCORPIóN

23/10 al 22/11

Venus, Mercurio y Neptuno transitando por tu casa cuatro te ayudan a conseguir un mejor refugio dentro de tu vida más íntima. Ahora puedes solucionar rencillas del pasado. Respecto a tu salud; actualmente vives un ciclo de renovación física y psicológica.

SAGITARIO

22/11 al 21/12

La prudencia va a ser tu mejor consejera en lo que respecta a tus relaciones sentimentales. Respecto a tu salud; si hoy te sientes bajo de energía no dudes en consultar con tu médico. Si presentas las cuentas claras a tu banco no vas a tener ningún problema. Durante esta etapa puedes conseguir ayuda económica.

CAPRICORNIO

22/12 al 19/01

Sentimentalmente haz las cosas con corazón pero con prudencia. Saldrás ganando. Respecto a tu salud, quizá ahora sea el momento adecuado de tomar un complejo vitamínico. Con relación al trabajo; Júpiter transitando por tu signo indica que vas a estar muy activo planificando nuevos proyectos.

ACUARIO

20/01 al 18/02

El tránsito de Venus, Mercurio y el Sol por tu signo potencia tu creatividad y pone de manifiesto tus habilidades en el amor. Respecto a tu salud; es importante que no dejes de lado las cosas que te hacen feliz. En relación con el trabajo es el momento de cumplir tu objetivo.

PISCIS

19/02 al 20/03

En tu vida amorosa nadie está en posesión de la verdad. No te obsesiones con ideas antiguas que no te llevan a ningún lado. Respecto a tu salud; Venus, Mercurio y Neptuno transitando por tu casa doce, son excelentes para reflexionar sobre tu pasado más cercano.

Hoy cumplen uno más

Drew Barrymore, actriz estadounidense

James Blunt, músico británico

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .