Martes 24 de junio de 2008, San José, Costa Rica
Internacionales | Subasta todas sus pertenencias
Hombre vende su “vida” en eBay
Todo lo que tiene le recuerda a su esposa de quien recién se divorció
  • AlDia.cr
    Esta es la sala de la casa que Usher publicó en eBay para que conocieran el estilo de vida que tiene a la venta. ebay.com.au.

Pablo Aguilar
paguilar@aldia.co.cr

“Hola, mi nombre es Ian Usher, y ya me cansé de mi vida. Lo pueden tener todo, si quieren”.

Este es el anuncio con el cual un británico de 44 años, radicado en Australia, vende “su vida” en el portal de subastas por Internet eBay, con el fin de olvidar a su esposa que lo abandonó el año pasado. Ella era “la mejor chica de la Tierra, a la que quise mucho y ella también me quiso”, señaló.

“Mi vida aquí (en la ciudad de Perth) es fantástica, pero deseo cerrarla y comenzar desde cero en otra parte”, explicó el hombre en marzo anterior, al anunciar la puja, la cual programó para esta semana.

La subasta se inició ayer y terminará el sábado, fecha a partir de la cual Ian se marchará con el corazón roto y tan solo con la billetera en un bolsillo y el pasaporte en otro, informó ayer “Radio Televisión Española” en su página Web.

El paquete completo incluye una casa de tres habitaciones totalmente amueblada en la ciudad de Perth, su auto, una motocicleta y equipo de paracaidismo.

El hombre ahora lo que quiere es olvidarse de todas “las cosas que tiene en su casa y que le recuerdan a Laura”, con la que rompió porque descubrió que estaba enamorada de otro.

No solo lo material

Sin embargo, la oferta del británico va mucho más allá de las cosas materiales.

El ganador conocerá los amigos del subastador, e incluso le ofrecerá la posibilidad de ser su sucesor como dependiente en la tienda de alfombras donde trabaja hasta ahora.

De hecho, “Radio Televisión Española” informó ayer que su jefa en la empresa ha respaldado la iniciativa de su empleado, y le dará dos semanas de prueba a la persona que puje más alto por el completo “estilo de vida” de Usher.

“Cuando Ian nos vino con la idea, pensamos que era apasionante, ya que todos hemos visto cómo le ha afectado la ruptura de su matrimonio, que le ha dejado el corazón hecho pedazos”, aseguró su empleadora.

Usher ya tiene planeado qué hará luego de “vender su vida” en Australia. El domingo, tras pasar la subasta, irá al aeropuerto, preguntará en el mostrador cuál es el próximo vuelo con un asiento libre y se montará en él para ver adónde lo lleva la vida, informaron los noticieros ingleses.

Publicidad
Publicidad
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.