Martes 24 de junio de 2008, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Esta es la sala de la casa que Usher publicó en eBay para que conocieran el estilo de vida que tiene a la venta. ebay.com.au.
Publicidad

Mundo insólito

Pagan ¢18 millones por auto de Bond. Londres / EFE. Un auto que perteneció al actor Sean Connery, primer James Bond en la historia, se vendió por solo unos ¢18 millones ($35.000), informó ayer la casa de subastas Bonhams.

Subasta todas sus pertenencias

Hombre vende su “vida” en eBay

“Hola, mi nombre es Ian Usher, y ya me cansé de mi vida. Lo pueden tener todo, si quieren”. Este es el anuncio con el cual un británico de 44 años, radicado en Australia, vende “su vida” en el portal de subastas por Internet eBay.

Pauta publicidad oficial en canal familiar

Presidente Ortega hace negocio redondo

Managua / ACAN-EFE y AP.- El Gobierno de Nicaragua que preside el sandinista Daniel Ortega pauta mayoritariamente la publicidad del Estado en el canal 4 de televisión, privado y vinculado a la familia presidencial, denunció ayer la prensa local.

Rápidas

Buscan a 800 en Filipinas. Las autoridades seguían ayer buscando sobrevivientes del naufragio de un transbordador en Filipinas provocado por el paso del tifón “Fengshen”, este fin de semana.

Publicidad

SERVICIOS

EnvĂ­enos sus denuncias
Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢516.35
Venta: ¢522.73
mar 24/jun/2008
Fuente: B.C.C.R.
domingo 22/jun/2008
1er premio 31, 242
2do premio 26, 385
3er premio 79, 061

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.