Martes 24 de junio de 2008, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Con la modificación aprobada, las servidoras domésticas ganarán ¢11.351 más. Archivo.
Publicidad

Vinazos

Va para México. La jerarca del MOPT, Karla González, va para México el próximo sábado con el presidente Óscar Arias. Allá, participarán en la X Cumbre de Tuxla Gutiérrez, donde ella presentará una ponencia sobre infraestructura y carreteras.

Mi esquina 24-06-08

Dragan peligroso río guanacasteco

Maquinaria contratada por la Comisión Nacional de Emergencias realiza los trabajos de dragado del río Las Palmas, en la entrada de la ciudad de Filadelfia, en el cantón de Carrillo.

Encuesta en aldia.cr

¿Piensa salir de vacaciones en el periodo de medio año? “No me gustan las aglomeraciones, por lo que planeo vacaciones en temporada baja y así también se invierte mejor el dinero y se consiguen mejores precios”.

Aprobada alza para el sector privado

Aumento salarial supera los ¢10.000

A partir del primero de julio, las servidoras domésticas ganarán ¢11.351 más, los guardas ¢15.710 y los misceláneos ¢15.791. Ellos son parte de los miles de empleados del sector privado que se beneficiarán con el aumento del 6,58 por ciento en el salario mínimo, que aprobó ayer el Consejo Nacional de Salarios.

Tiene audio(s) asociado(s) ...

En abril debían ¢313 mil millones

Ticos pagan comida y gasolina con tarjetas de crédito

Los ticos no paran de dar el “tarjetazo”, y solo en el mes de abril el endeudamiento por el uso de tarjetas de crédito era de un poco más de ¢313 mil millones, según datos de la Superintendencia General de Entidades Financieras (Sugef).

Tiene audio(s) asociado(s) ...

Ante elevados precios de los combustibles

Electricidad, etanol y gas ganan terreno

En estos tiempos, no importa qué le eche al tanque, sobre todo si es barato, el carro camina y no perjudica el motor.

Reporte sobre 45 funcionarios

Presidencia gasta ¢9 millones en celular

El funcionario que en el 2007 gastó más en celular que Óscar Arias fue José Torres, viceministro de la Presidencia. La factura de Torres fue, en total de enero a diciembre, de ¢1.257.645; es decir, ¢104.803,75, en promedio al mes.

Tiene audio(s) asociado(s) ...

Acto oficial en UCR

Isla del Coco cumple 30 años como Parque Nacional

Con miles de necesidades y entre ratas, cerdos, venados y gatos, la Isla del Coco cumplió ayer 30 años como Parque Nacional. La ceremonia se llevó a cabo en las instalaciones del Centro de Investigaciones Marinas.

Tiene video(s) asociado(s) ...

Publicidad

SERVICIOS

EnvĂ­enos sus denuncias
Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢516.35
Venta: ¢522.73
mar 24/jun/2008
Fuente: B.C.C.R.
domingo 22/jun/2008
1er premio 31, 242
2do premio 26, 385
3er premio 79, 061

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.