Martes 24 de junio de 2008, San José, Costa Rica
Publicidad

24-06-08

Cartelera de cine

AlDia.co.cr

Kung Fu Panda “Es el animal más perezoso del Valle de la Paz, pero salvará a su pueblo. Precio para adultos. (**) Precio para niños menores de 10 años y ciudadanos de oro con carné. (***) Entrada Cinépolis: antes de las 3 p.m. ¢1.800.

24-06-08

Guías de televisión

AlDia.co.cr

Érase una vez en México AKA. “El Mariachi” se ha refugiado en una forma de vida aislada y solitaria. Abandona su escondite cuando Sands, un agente corrupto de la CIA, lo busca para desmantelar el plan de matar al Presidente de México.

Habló Fer

Simpática y risueña, así podríamos definir a la actriz Andrea Noceti, quien da vida a la malvada “Fernanda Sanmiguel” en la exitosa telenovela colombiana “Nuevo Rico, Nuevo Pobre”.

Tiene video(s) asociado(s) ...

Con nuevos bríos

Se dieron otra oportunidad

AlDia.co.cr

“Donde hubo fuego cenizas quedan”, si no que lo diga Kareen Salas, quien se está dando una segunda oportunidad junto al jugador Osman López, del Brujas FC.

Gira por colegios

“La Naca” le pone

AlDia.co.cr

Hanzel Carballo y su compañero, el soñador Marco Navarro, piden el apoyo de la gente para ganar “Cantando por un Sueño”.

Chismeando con Gaby 24-06-08

Con los grandes

AlDia.co.cr

Aunque Karina Severino dejara el escenario de “Cantando por un Sueño” este sábado, ella se puede decir ganadora. Su enorme talento no solo la puso junto a Álvaro Torres la semana pasada, también es posible que repita la experiencia junto a José Feliciano y Jairo.

En primer lugar quedó el actor Mario López

Seductores con piel canela

AlDia.co.cr

El cantante y actor estadounidense Mario López, fue elegido como el “soltero más sexy del año”, según anunció la semana pasada la revista “People”, que cada año escoge a los hombres más seductores.

 

Para la sección Contracara de la revista VIP, ¿qué le gustaría preguntarle a Victoria Fuentes, locutora de Los 40 Principales?
Nombre:
Su pregunta:

Publicidad

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.